ColorLife Trends 17 El referente de la industria de color en México

0
1127

• El libro ColorLife Trends 17 de Comex ha sido ganador de seis premios por parte de PIA MidAmerica
• Comex consolida su liderazgo con una tendencia constante en innovación
• ColorLife Trends 17 de Comex es un libro que demuestra lo que es Comex: un líder en Tendencias

Ciudad de México a 15 de mayo del 2017. Comex, la empresa líder en el mercado de pinturas y recubrimientos, es el principal referente de la industria del color en nuestro país, y con ColorLife Trends 17 consolidó una vez más su liderazgo al ser galardonada por su tendencia constante en innovación.

El libro ColorLife Trends 17 de Comex, además de contar con la dedicación y creatividad de los distintos talentos que participaron este año en la definición de las Tendencias de Color (amoATO Studio, Mob, Déjate Querer, Luis Hugo Álvarez Pérez, Pineda Covalín, Lourdes Villagómez, Orfeo Quagliata, Materia, Jesús Castillo Ruíz “Xuzzi” y Javier Sánchez Corral), ha sido ganador de cinco premios por parte de PIA MidAmerica (Printing Industries of America), en Estados Unidos, en las siguientes categorías de los PIA Awards:
• Premio a la encuadernación perfecta
• Premio a la mejor portada suave de libro
• Premio a la mejor combinación de técnicas de acabado
• Premio al mejor alto y bajo relieve de portada
• Premio “Decían que no se podía hacer” por las 36 tintas directas intercaladas en diferentes páginas
• Premio “Best of the Show”

ColorLife Trends 17 es un libro que, a través de texturas, imágenes y sensaciones inspira a todo el que inicie un proceso de creación o transformación de espacios, ya que se creó con el objetivo de invitar a los profesionales de la arquitectura, diseño, interiorismo y decoración así como al público en general, a transformar y embellecer su entorno a través del color.
El libro fue impreso en Dallas, Texas, por la reconocida imprenta Nieman Printing. Entre las técnicas con las que contó este libro se encuentran la implementación de tintas directas, alto relieve, desprendibles con tintas directas, pegado a mano de 16 muestras de producto en cada libro y pegado con una goma muy flexible que permite abrir el libro de forma extendida sin romper el lomo o deshojarse.
“Las técnicas implementadas en este libro fueron elegidas para ofrecer un libro único, divertido e innovador que muestre lo que es Comex: mucho más que pintura. Comex es innovación en color y líder en tendencia decorativa” explicó Claudia Garibay Huarte, encargada de Editorial y contenidos para PPG Comex.

Con estos premios, PIA MidAmerica premia al equipo de profesionales de Comex implicados en el libro ColorLife Trends 17, el expertise de los despachos artísticos involucrados en el programa de este año y a Nieman Printing por la excelencia gráfica lograda.

Para mayor información visita:

http://www.trends17.com

***

Comex, Juntos protegemos y embellecemos la vida
Es una marca que cuenta con 4,000 tiendas, líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales, paneles de yeso (Plaka) y accesorios (Éxito). Comex consolida su liderazgo con su tendencia constante en innovación, expansión en diferentes regiones y con importantes operaciones en Centroamérica. Este año, Comex celebra 63 años de vida, con más de 15,000 soluciones que embellecen y protegen la vida.

PPG: Protegemos y embellecemos el mundo ™.
La visión de PPG Industries es ser la empresa de recubrimientos líder en el mundo al proveer de soluciones de alta calidad, innovadoras y sostenibles a los clientes, quienes las utilizan para proteger y embellecer su entorno. A través del liderazgo en la innovación, la sostenibilidad y el color, PPG ofrece valor agregado a los clientes del sector de la construcción, productos de consumo, mercados industriales y de transporte y los mercados de posventa, para realzar más superficies de más maneras que cualquier otra empresa. Fundada en 1883, PPG tiene su sede central en Pittsburgh y opera en más de 70 países de todo el mundo. Las ventas netas reportadas en 2014 fueron por USD$ 15, 400,000,000. Las acciones de PPG se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (símbolo: PPG). Para obtener más información, visite www.ppg.com y síganos en @PPG Industries en Twitter.

Deja un comentario