ColorSilk All-In-One Buttercream Siempre Hay Un Tono Ideal Para Cada Tipo De Piel

0
359

Blanca, morena, apiñonada, ¿Sabes qué tono de cabello le queda mejor a tu tipo de piel? Si aún no tienes idea de qué color puede funcionar, aquí te dejamos unas propuestas.

Definitivamente los castaños son la mejor opción para todo tipo de piel, es un color muy versátil, si tienes una piel clara y rosada puedes optar por castaños cenizos y si tu piel tiende a un tono más amarillo, el castaño deberá ser miel o un poco más dorado.

Los marrones podrán funcionar mejor si eres de tez morena clara, en cambio, si tu tez es morena obscura, definitivamente tienes que optar por tonos mucho más obscuros. Puedes experimentar un poco para ver si tu tendencia es hacia un tono u otro y que se vea 100% natural.

Ahora, si lo que prefieres es usar un tinte mucho más claro y te inclinas por los rubios, la piel clara rosada va excelente con un rubio cenizo, o platinado. En cambio, si el tono de piel es un poco más inclinada a un tono olivo, el caramelo será ideal y hará la combinación perfecta.

Si prefieres que se vea un poco más natural puedes utilizar una base más oscura con reflejos en tonos dorados o miel. El negro es un tono 100% efectivo, te da elegancia y sofisticación y queda increíble en cualquier tipo de piel; si tienes tez morena o si eres muy blanca te hará lucir muy bien y resaltará tus facciones. Pero que si buscas experimentar un poco más, sobre la piel blanca funcionan tonos rojizos suaves. Para pieles morenas claras el castaño rojizo y el caoba hacen muy buen match y para pieles más oscuras un borgoña se adapta súper bien. Si tienes el cabello largo y ondulado, definitivamente los rojizos son muy buena opción para experimentar un cambio de look.

Deja un comentario