COLUMBIA PICTURES COMIENZA EL DESARROLLO DE “BAD TEACHER 2”

Columbia Pictures se encuentra en la etapa de desarrollo de Bad Teacher 2, que será dirigida por Jake Kasdan y escrita por Justin Malen, anunció hoy Doug Belgrad, Presidente de Columbia Pictures, y Hannah Minghella, Presidente de Producción del estudio. Jimmy Miller, Jake Kasdan, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky serán los productores de la película y Melvin Mar será el productor ejecutivo. El proyecto contempla a Cameron Diaz como protagonista, pero aún no se cerró el trato con la actriz.

Al comentar el anuncio, Minghella dijo, “Bad Teacher fue un éxito no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Nos emociona que Jake vuelva para desarrollar y dirigir la secuela. Nos encanta el enfoque de Justin sobre el material; cumplió todas las expectativas y convirtió la primera película en un impresionante éxito; ahora lleva a los personajes en una nueva dirección fresca y divertida”.

Cuando se estrenó en 2011, Bad Teacher fue una sensación global y recaudó $216 millones. También se anunció recientemente que “Bad Teacher” llegará a la televisión en CBS la siguiente temporada en una serie de media hora protagonizada por Ari Graynor. La coproducción de Sony Pictures Television y CBS Television Studios recibió una orden de 13 episodios para media temporada.

Jonathan Kadin, Vicepresidente Senior de Producción de Columbia Pictures supervisará el desarrollo del proyecto para el estudio junto a Minghella.
Jake Kasdan se encuentra en la preproducción de Sex Tape, de Sony Pictures, también protagonizada por Cameron Diaz, con Jason Segel. Recientemente dirigió y fue productor ejecutivo de varios episodios de la exitosa serie “New Girl.” Kasdan debutó como escritor y director de cine con Zero Effect y también dirigió los pilotos para las series de televisión “Freaks and Geeks” y “Undeclared”; regresó al cine para dirigir Orange County; escribió, dirigió y produjo The TV Set; coescribió y dirigió Walk Hard: The Dewey Cox Story, además de dirigir y ser productor ejecutivo de Bad Teacher.
El guión cinematográfico Bastards, de Justin Malen, fue incluido en la Lista Negra como uno los mejores guiones no producidos en 2011. También reescribió el proyecto de comedia The Manny para Red Wagon y Sony Pictures Entertainment.

Malen es representado por Verve y H2F; Eisenberg y Stupnitsky son representados por Mosaic y WME. Kasdan es representado por WME.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

CNN en Español presenta una cobertura especial de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

Un gran equipo de periodistas y especialistas cubrirán de este importante acontecimiento, que iniciará desde las primeras horas del miércoles 20 de enero

DESCUBRE LAS TRADICIONES DE CAFÉ ALREDEDOR DEL MUNDO CON LA GAMA DE LUGOS DE NESPRESSO HECHA DE 80% ALUMINIO RECICLADO

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti.

4 inversiones inteligentes que puedes hacer con tu auto en 2021

Tu auto puede resultar una gran fuente de capital cuando consideras seriamente los múltiples factores por los cuales necesitas dinero. Así que...

7 sencillos tips para transformar un platillo común en uno de alta cocina

Darle a tus platillos un toque de alta cocina es mucho más sencillo de lo que crees. “El secreto es combinar recuerdos...

MALANDRA Aún estás a tiempo de empezar el año con el mejor estilo

Siempre que terminamos un ciclo y comenzamos otro, la recomendación principal es realizar un cambio importante que simbolice prosperidad y éxito, lo...