Combate las arrugas y la flacidez en el rostro

image001Siéntete renovada con un rostro más firme y levantado.

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda, Dermatóloga Independiente del Pond’s  Institute®.

El envejecimiento es un proceso inevitable que se ha convertido en una de las preocupaciones principales de las mujeres. Sobre el tema, se ha descubierto que la zona número 1 que define la edad es el contorno “Y” (forma creada por el contorno de rostro y cuello) seguida de la zona alrededor de los ojos¹. Por ello, es importante mantener una piel cuidada y saludable.

 

Una piel sana tiene colágeno, elastina y ácido hialurónico elementos que disminuyen su presencia en el cuerpo con el paso del tiempo y por factores como la radiación UV, el alcohol, el cigarro, el estrés, la contaminación y principalmente los radicales libres, causando el deterioro de la piel, lo cual se refleja en envejecimiento.

 

Los radicales libres destruyen los componentes esenciales de la piel y debilitan la pared celular, lo que da origen a las líneas de expresión, pigmentación en la piel, pérdida de firmeza y elasticidad. Éstos, son producidos por el organismo para combatir bacterias y virus, sin embargo, es importante controlarlos con antioxidantes, además de mantener hábitos saludables como una alimentación balanceada, hacer ejercicio y en muchos casos, tener un hobby para poder manejar el estrés del día a día.

 

Los antioxidantes son un conjunto de vitaminas, minerales y compuestos botánicos que previenen o retrasan el efecto perjudicial de los radicales libres. De hecho, la piel tiene antioxidantes naturales que la protegen, pero al exponerse al sol, se pierden rápidamente. Para nuestra fortuna, encontramos estas moléculas en la mayoría de los vegetales y frutas como uvas, fresas y moras; así como en el orégano, el jengibre, el té verde, el café y el chocolate negro, entre otros.

 

Existen productos con antioxidantes entre los cuales se encuentran los que son ricos en vitamina C, a diferentes concentraciones. Puedes encontrar uno especial para tu tipo de piel y es mejor iniciar con productos a una concentración del 10%.  Posterior a estos serum antioxidantes, puedes usar una crema hidratante. La Dra. Paola Castañeda, asesora independiente del Pond’s  Institute® recomienda que uses por las mañanas la Crema de Día Pond´s Age Miracle® Firm & Lift.

Esta crema posee un doble efecto lifting: fortalece, reafirma y levanta la piel flácida hasta 0.4 mm² y también reduce las líneas de expresión y arrugas en un 22%³. Está probada para dar un efecto lifting al instante y de largo plazo. Además, tiene un FPS 30, el grado más alto de protección UVA disponible.

 

Como tip, aplica una pequeña cantidad de crema sobre el área del rostro y cuello y usando tus dedos, masajea suavemente con movimientos ascendentes, para lograr una piel saludable día con día.

 

¹El Pond’s Institute® realizó un estudio global sobre el cuidado de la piel a 200 consumidoras a través de 300 fotografías de 65,000 megapíxeles en el rostro sobre 117 regiones faciales.

²Cuando se usa en conjunto con el Roll On Tratamiento Efecto Lifting Pond’s Age Miracle® Firm & Lift. Basado en una evaluación clínica, Francia 2013.

³ Dato basado en una evaluación a 150 consumidoras, Taliandia 2013.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Actores de cine que llegaron a la comodidad de tu casa

Hace no mucho, era casi imposible imaginarnos a actores de la talla de Anthony Hopkins, Nicole Kidman, o Dustin Hoffman trabajando en series de...

TOKS PRESENTA SU MEJOR SELECCIÓN

Disfruta el sabor del deporte más emocionante y anótate un gol muy a la mexicana. En el marco de la fiesta del deporte más...

PRÓXIMAMENTE LLEGARÁ A MÉXICO LA DAMA DE ORO, CINTA PROTAGONIZADA POR LA PREMIADA ACTRIZ HELEN MIRREN.

Este 10 de abril Diamond Films estrenará la reciente gran actuación de la multi premiada actriz: Helen Mirren, quien se mereciera un Óscar por...

Un regreso a clases con lo último en denim de la mano de Gap

GapKids presenta el SuperDenim Jean que cuenta con tecnología innovadora y comodidad insuperable. Para los hombres y mujeres llega el SculptDenim y StretchDenim que además...

Promociones especiales para visitar las Islas Caimán en otoño

Las Islas Caimán son un territorio británico ubicado a una hora de distancia de Miami y a apenas 260 kilómetros al noroeste de Jamaica....