Combate SPACE – 23 de abril

¡DOBLE IMPACTO!
Los dos mejores “libra por libra” en dos peleas imperdibles.
GGG y Chocolatito van por todo.

Sábado 23 de abril, desde los EEUU:
GENNADY GOLOVKIN vs. DOMINIC WADE
Títulos Super Mundial AMB, Mundial FIB y OIB y Mundial CMB (interino) de los medianos

ROMÁN GONZÁLEZ vs. McWILLIAMS ARROYO
Título Mundial mosca CMB

Multicampeón e invicto, GGG no se topó aún con la horma de su zapato. Luego de Lemieux,
ahora será Wade quien intentará detener al “Mike Tyson” de los medianos. ¿Lo conseguirá? Además,
el invicto Chocolatito González se medirá con el boricua Arroyo en otra pelea de campeonato.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 9p.m.
También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

Tuitéalo: “#@canalspace presenta GOLOVKIN-WADE y GONZÁLEZ-ARROYO. EN VIVO, SÁB 23 ABRIL 9PM #CombateSpace”.

#CombateSpace

Con sus 25 años de trayectoria, Combate SPACE (#CombateSpace) es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica, y este sábado 23 de abril rubrica la promesa de brindar siempre “El mejor boxeo del mundo” con un evento de primer orden protagonizada por dos de los mejores “libra por libra de la actualidad”, Gennady Golovkin y Román González, en sendos enfrentamientos por título mundial. En vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 9p.m. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

La pelea del fondo no podría ser más auspiciosa para quienes gustan del buen boxeo, pues se verán las caras el campeón Golovkin y el retador Dominic Wade. El kazajo expondrá todos sus títulos, amén de un invicto de 44 combates, con 38 resoluciones por la vía rápida.

Como vimos por esta pantalla, en su última presentación (octubre de 2015), GGG – llamado el “Mike Tyson” de los medianos- batió por KOT8 al duro canadiense David Lemieux, con el mítico Madison Square Garden como marco de lujo. De esta manera cerró un año espectacular en el que se consolidó como uno de los mejores pugilistas de la actualidad.

Su rival de turno, “The Blade” Wade, también está invicto (en 18 combates), y afronta ahora su primera pelea por título mundial. ¿Sus armas? Juventud, potencia y ambición. El estadounidense viene de vencer por decisión unánime al veterano Sam Soliman, en junio de 2015, y cree que estará a la altura de este desafío: “GGG es el mejor rival de toda mi carrera, pero no es invencible. Los estilos hacen a las peleas y el mío hará la diferencia (…) tengo poder en ambas manos, algo que ningún rival le demostró a GGG hasta el momento”, declaró Wade.

Completa la cartelera de la noche el combate entre el nicaragüense Román González y el boricua McWilliams Arroyo, por el título Mundial mosca CMB que ostenta el primero.

Consagrado en 3 divisiones distintas, “Chocolatito” está invicto en 44 peleas, y ha establecido una serie de 10 victorias consecutivas por KO. Su última víctima fue Brian Viloria, en el semifondo de Golovkin-Lemieux. González fue uno de los boxeadores más destacados de 2015 y por Combate SPACE se lo ha visto luciendo todo su poderío ante Edgardo Sosa y el mencionado Viloria. Frente a Arroyo concretará su cuarta defensa de la corona mosca.

Entre los pergaminos del boricua se destaca la participación, junto a su hermano McJoe, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Tras ganar en 2012 el título Latino de la OMB (ante Luis Maldonado), Arroyo no tuvo la misma suerte al medirse con Amnat Ruenroeng, por el Mundial mosca FIB, pero espera dar la gran sorpresa venciendo al noqueador nicaraguense.

Cabe agregar que se espera un lleno total en The Forum. Evidentemente la fórmula de Golovkin y González juntos en la misma noche tiene gran poder de convocatoria. El antecedente inmediato es la asistencia de 20.500 fanáticos al Madison durante la noche del 17 de octubre del año pasado.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

Te invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 23 de abril
9 p.m.
También disponible por SPACE GO (spacego.tv)
Desde The Forum de Inglewood, California, EEUU

GENNADY GOLOVKIN
Campeón
34-0-0, 31 KO
(Karaganda, Kazajistán / Los Angeles, EEUU)
vs.
DOMINIC WADE
Clasificado #3 FIB, #7 AMB y CMB, #14 OMB
18-0-0, 12 KO
(Largo, EEUU)
Pelea a 12 asaltos por los títulos Super Mundial AMB,
Mundial FIB y OIB y Mundial CMB (interino) de los medianos (160 libras)

ROMÁN GONZÁLEZ
Campeón
44-0-0, 38 KO
(Managua, Nicaragua)
vs.
McWILLIAMS ARROYO
Clasificado #9 OMB y #10 CMB
16-2-0, 14 KO
(Ceiba / Fajardo, Puerto Rico)
Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mosca CMB (112 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 30 de abril, en horario a confirmar, James DeGale vs. Rogelio Medina, por el título Mundial supermediano FIB. Además, Badu Jack vs. Lucian Bute, por el título Mundial supermediano CMB. En vivo desde los EEUU.

• Sábado 7 de mayo, en horario a confirmar, Saúl “Canelo” Álvarez vs. Amir Khan, por el título Mundial mediano CMB. En vivo desde los EEUU.

Fuentes:
http://boxrec.com/

http://www.boxingscene.com/golovkin-wade-tickets-sell-out-expected-showdown-nears–103376

http://www.fightnews.com/

Golovkin vs. Wade – 10 more days!

http://ringtv.craveonline.com/news/418341-dominic-wade-i-dont-believe-golovkin-is-unstoppable

#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: spacego.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Capital del Arte, presenta la exposición “Tempo”

“Tempo” es una palabra proveniente del italiano cuyo significado es tiempo. Tempo es una exposición que surge gracias al conjunto de emociones que...

POR EL USO DE NUEVAS TECNOLOGIAS, CRECEN VENTAS MINORISTAS EN EL PAÍS 8.4 % EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2016

· El mejor control de inventarios por sistemas de Identificación de Radio Frecuencia (RFID) es una de las...

En La Oscuridad Star Trek ¡Éxito en México!

Paramount Pictures México tiene el gusto de informarles que la película EN LA OSCURIDAD STAR TREK, estrenó el pasado viernes 10 de Mayo con...

¡Hasbro celebra su 5° año de sueños cumplidos!

• Hasbro celebró en más de 40 países una experiencia inolvidable de voluntariado y brindó momentos llenos de esperanza, diversión y sonrisas a niños...

¡No hay mujer que no merezca consentirse!

No hay mujer que no sea reconocida en este día, una fecha para demostrar la feminidad, la igualdad, y la evolución de su rol...