COMBATE SPACE PRESENTA: Anthony Joshua vs. Andy Ruiz Jr.

0
177

Sábado 1 de junio, en vivo desde el Madison Square Garden:

ANTHONY JOSHUA vs. ANDY RUIZ Jr.

Títulos Mundiales FIB, AMB, OMB y OIB de los pesados

El clásico USA vs. UK tendrá una nueva edición, nada menos que en el ring del emblemático estadio de la Gran Manzana, cuando “AJ” Joshua haga su presentación en suelo estadounidense.

Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe.

8p.m. (MEX). También disponible en live streaming.

Facebook Live desde las 6.30p.m. (MEX).

#CombateSpace

#ElMejorBoxeoDelMundo

Fiel a su tradición de ofrecer el mejor boxeo internacional, el sábado 1 de junio Combate Space transmitirá en vivo para Latinoamérica el debut en los Estados Unidos del crédito inglés Anthony Joshua, una de las principales figuras de la máxima división en la actualidad. El retador será el estadounidense Andy Ruiz Jr. EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe a partir de las 8p.m. (MEX) y por SPACE y por live streaming.

Invicto y mandamás de cuatro entidades (AMB, FIB, OMB y OIB), “AJJoshua tiene un inmaculado récord de 7-0-0 en peleas de campeonato y de 4-0-0 frente a campeones mundiales. Entre ellos, sobresalen los nombres de Wladimir Klitschko y Alexander Povetkin.

Con 33 combates en su carrera como rentado, el único revés de “DestroyerRuiz se dio en su hasta ahora única pelea por título mundial. Fue ante Joseph Parker, rival al que también enfrentó Joshua (aunque el inglés sí obtuvo un resultado positivo).

Vale recordar que en un primer momento “AJ” tenía acordado exponer sus cinturones ante Jarrell “Big Baby” Miller, pero debido a cuestiones de dopaje con el retador, los planes debieron cambiar. De esta manera surgió la gran oportunidad para Ruiz de ir por los títulos de Joshua.

Palabras de campeón: “Estoy entrenando duro, quiero demoler a Ruiz para luego concentrarme en buscar peleas más competitivas (…) a Ruiz nunca lo dañaron, es fuerte. A mí me han lastimado (…) Dillian Whyte me sorprendió con un gancho de izquierda, así que el mundo ha visto mi debilidad, cosa que aún no he visto en Ruiz”.

Cada vez que tiene oportunidad, Joshua deja en claro su interés por enfrentar a los contendientes con los que sueñan todos los fanáticos, como Deontay Wilder (campeón CMB), el campeón regular de la AMB Manuel Charr o Tyson Fury. Si finalmente se concreta la megapelea Joshua-Wilder y hay un vencedor, volvería a reinar un solo campeón unificado de los pesados para las cuatro entidades, algo que no sucede desde los tiempos (ya lejanos) de Lennox Lewis.

“Pienso que al ser tan alto, él pelea como un gran robot. Creo que con mi estilo, mi velocidad, mis movimientos, será la primera vez que enfrente a alguien como yo. Va a ser un juego totalmente distinto para él (…) siempre me han subestimado, estoy acostumbrado a eso”, comentó Ruiz.

El semifondo lo protagonizarán Callum Smith y Hassan N’Dam N’Jikam, en un enfrentamiento por los títulos Supercampeón AMB y Diamante CMB de los supermedianos. Listo para su primera defensa, el inglés “MundoSmith está invicto en 25 combates y es el campeón AMB, en tanto que el camerunés N’Dam es ex campeón mundial de los medianos AMB.

Exclusivas por Facebook Live

El sábado 1 de junio desde las 6.30p.m. (MEX). SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO dedos peleas preliminares a través de facebook.com/canalspace.tv: Josh Kelly vs. Ray Robinson, por el título Internacional welter AMB, y Katie Taylor vs. Delfine Persoon, en una unificatoria con cuatro títulos femeninos en juego.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Combate SPACE, el programa que con sus 29 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González desde el ring side.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace),con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 1 de junio

8p.m. (MEX)

Madison Square Garden, Nueva York, EEUU

ANTHONY JOSHUA

Campeón

22-0-0, 21 KO

(Watford, Reino Unido)

 vs. 

ANDY RUIZ Jr.

Clasificado #11 AMB y #15 FIB

32-1-0, 21 KO

(California, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales

FIB, AMB, OMB y OIB de los pesados (+200 libras)

CALLUM SMITH

Campeón AMB

25-0-0, 18 KO

(Liverpool, Reino Unido)

 vs. 

HASSAN N’DAM N’JIKAM

Clasificado #13 AMB

Ex campeón mundial mediano AMB

37-3-0, 21 KO

(Camerún / Montecarlo, Francia)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Supercampeón AMB

y Diamante CMB de los supermedianos (168 libras) 

Exclusivas por FACEBOOK LIVE:

6.30p.m. (MEX)

JOSH KELLY

Campeón

Clasificado #9 AMB

9-0-0, 6 KO

(Sunderland, Reino Unido)

 vs. 

RAY ROBINSON

Clasificado #13 CMB

24-3-1, 12 KO

(Filadelfia, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Internacional welter AMB (147 libras)

KATIE TAYLOR

Campeona AMB, OMB y FIB

13-0-0, 6 KO

(Bray, Irlanda)

 vs. 

DELFINE PERSOON

Campeona CMB

43-1-0,18 KO

(          Gits / Roeselare, Bélgica)

Pelea a 10 asaltos por los títulos Mundiales AMB, CMB

y OMB e Internacional FIB de las ligeras (135 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

Sábado 21 de junio, en horario a confirmar, la revancha entre Andrew Cancio y Alberto Machado, por el título Mundial superpluma AMB. En vivo desde los EEUU.

Sábado 29 de junio, en horario a confirmar, el campeón Demetrius Andrade enfrentará a Maciej Sulecki, por el título Mundial mediano OMB.

Deja un comentario