Comentarios de comprar en Privalia

0

Alguna vez te han dado ganas de comprar en Privalia, pero, no te has animado porque es una plataforma digital; si es así y siempre has tenido la inquietud de comprar en esta plataforma pero no te has animado, hoy te digo todo lo que debes saber sobre las Privalia recomendaciones.

Comencemos por lo básico y es conocer a Privalia.

¿Qué es Privalia?

Privalia es un outlet digital de ventas relámpago que ofrece productos de las mejores marcas con descuentos de hasta el 70%.

Privalia surge en 2006 en España fundada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva y llegó a México en 2010, pero, además tiene presencia en otros países como Italia y Brasil.

Otro dato interesante acerca de la presencia de Privalia, es que su app, es la 4ta más usada para comprar moda (según datos del estudio de EGMobile del 2019); esto nos habla de que Privalia no solo es una empresa con buenos productos o una sólida trayectoria de 15 años, también es, gracias a sus beneficios, los productos que ofrece, más grandes descuento y envíos rápidos, que, Privalia, en la versión app o en la versión webapp, sea de las favoritas de los usuarios en los países en los que se encuentra.

¿Cómo es la experiencia de comprar en Privalia?

Yo soy usuaria de Privalia, me parece casi desde el principio, cuando para poder entrar debías tener una invitación; pues bueno, por aquellos años cuando conseguí mi invitación, desde aquel tiempo yo solía comprar de forma recurrente, sobre todo moda, es más, una vez hasta visité sus ventas navideñas que eran una locura de ahorros. Definitivamente siempre me ha gustado Privalia, porque siempre que la uso me ahorro mucho dinero.

Desde entonces y a la fecha sigo entrando recurrentemente para saciar mi gusto fashionista, porque comprar es fácil, tanto la app como el sitio, ambos te permiten encontrar de forma rápida todo lo que necesitas, además de tener variedad, ofrece excelentes precios, seguridad bancaria y manejo seguro de datos personales.

En pocas palabras al comprar en Privalia haces una compra inteligente, mientras ahorras con los descuentos y ofertas que tienen todo el año, ya que ofrece desde enero a diciembre descuentos atractivos para comprar diferentes productos a los mejores precios.

¿Qué productos puedo encontrar en Privalia?

Los productos que ofrece Privalia son bastante diversos y además de moda (ropa, zapatos, perfumes, relojes), también se puede encontrar línea blanca, artículos de decoración, electrónicos, maquillaje y muchas otras cosas más.

¿Cuándo se lanzan nuevos productos?

Todos los días a las 7 am Privalia estrena nuevas campañas de diversas marcas, cada campaña dura entre 5 y 10 días en la plataforma.

Recuerda, debes saber que la oferta de precios y productos no es fija como en otras tiendas, estas son ventas relámpago y para comprar un producto debes hacerlo durante el tiempo que dura la campaña.

Como conclusión puedo decirte que, si estás pensando comprar en Privalia y ya le echaste ojo a algo que quieres, si está en Privalia, puedes comprarlo con la mayor confianza del mundo ya que comprar en esta tienda es fácil, y lo mejor es que lo que ves en la foto es justo lo que llega a tu casa; eso es algo muy importante en las compras por internet, porque a veces puede suceder que te encuentras en línea una versión barata de algo, pero, cuando llega a tu casa no es lo que estaba en la foto de venta, pues, eso NO PASA en esta tienda; lo que ves en la foto de la compra es exactamente lo que te llega.

Deja un comentario