¿Qué comer en el aeropuerto mientras esperas tu vuelo esta Navidad?

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca, si tienes un viaje y estarás varias horas en el aeropuerto el restaurante Centro te sorprenderá con su carta.

Centro es el restaurante del Hotel Courtyard by Marriott ubicado en el AICM y ofrece diferentes opciones de alimentos y bebidas para todo tipo de paladar.

MÉXICO, D.F., a 15 de diciembre de 2015.- Llegó la Navidad, la época del año que viene acompañada por la ilusión, la familia, los regalos y los viajes. Las calles ya están iluminadas y se siente el espíritu de amor y villancicos, si esta temporada saldrás de viaje y estás cansado de esperar por horas tu vuelo o cansado de la fast food del aeropuerto te recomendamos visites Centro, el restaurante del Hotel Courtyard by Marriott ubicado en la T1 del AICM, cuyo menú tiene una variedad deliciosa y además está acondicionado para que no sientas que estás dentro de un hotel y mucho menos de un aeropuerto.

La variedad de platillos que se ofrecen en la carta de Centro es para todos los gustos, los desayunos empiezan a las 5:30 de la mañana y la cocina se cierra a las 11:00 de la noche, pero para todos los que se quieran hospedar en caso de que sus vuelos sean de madrugada cuentan con room service. Platillos que van desde una exquisita pizza en varios estilos, una hamburguesa al estilo Centro, platillos mexicanos en variedad como enchiladas con pollo, tacos tradicionales con la sazón característica mexicana, además todos los platillos están elaborados con ingredientes premium para que cada comensal tenga la seguridad de que come con elementos de alta calidad.

También hay una estación verde de ensaladas, un bar que cumple con todas las expectativas con marcas nacionales e internacionales, ya sea para una comida, cena, o incluso una reunión de amigos para abordar un avión con una larga espera antes de volar; los servicios con los que cuenta Centro del Courtyard by Marriott siempre te harán quedar bien y disfrutar un momento agradable.

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y con ello, los viajes que te ayudarán a hacer de esta una celebración significante, si tienes que hacer escala en el AICM, esperarás la llegada de tu familia o estarás en espera de abordar tu avión no puedes dejar de visitar el Restaurante Centro que hará que te transportes a un lugar completamente ajeno a la velocidad de un aeropuerto en temporada alta.

Para todos aquellos que esperan con ansías su abordaje el restaurante Centro es una propuesta que resalta los sabores americanos y tiene un toque de sabor mexicano, ubicado en la zona nororiente del D.F. el restaurante del Hotel Courtyard by Marriott atrapará a cada comensal que guste cambiar de aire a un espacio tranquilo en el que esperarás para disfrutar tus vacaciones en esta temporada.

Con un servicio distintivo, Courtyard by Marriott continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces americanas en un ambiente elegante y relajado a la vez.

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa, además el ambiente es sumamente agradable, la comida es internacional y tiene para todos los gustos.

Así que prepara tu paladar para conocer la sazón del chef de Centro en Courtyard Aeropuerto otra propuesta para salir de lo rutinario en la zona nororiente de la ciudad, además conoce sus espacios que te harán sentir en otro lugar, característica del lujo que nos respalda. ¡No te arrepentirás!

#############

Sobre el Hotel Courtyard Mexico City Airport
El Courtyard Mexico City Airport ofrece acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a través de un puente, y ofrece servicio de transporte complementario al Terminal 2. El hotel de la Ciudad de México está cerca de diferentes atracciones de la ciudad, incluyendo el Estadio Foro Sol, el Palacio de los Deportes y la Basílica de Guadalupe. El hotel ofrece 271 habitaciones y 17 suites en 5 pisos. Igualmente, el hotel en México, DF, ofrece salones de eventos o reuniones de 370 metros cuadrados que pueden ser modificados, un lobby, moderno gimnasio y restaurante en el hotel. Para mayor información, visite www.espanol.marriott.com/MEXCY. https://www.facebook.com/CourtyardMexicoCityAirport?ref=ts&fref=ts

Sobre Courtyard by Marriott
Los hoteles Courtyard by Marriott ofrecen un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes a mantenerse conectados, productivos y balanceados. Los servicios intuitivos y los diseños acogedores se acomodan a las necesidades de los huéspedes, para ofrecer control y versatilidad. Con más de 860 ubicaciones en 30 países, el Courtyard es la marca más grande de Marriott. Todos los hoteles Courtyard by Marriott participan en el galardonado programa viajero Marriott Rewards, el programa viajero frecuente permite que los miembros acumulen puntos o millas de vuelos por cada dólar gastado en cada estadía, para poder luego ser redimidos con gran facilidad. Para reservar, visite www.espanol.marriott.com/Courtyard o contacte a su agencia de viajes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡LA PASIÓN DEL CLÁSICO DE CLÁSICOS SÓLO EN CINÉPOLIS! 

• El encuentro más esperado del fútbol mexicano donde se enfrentarán cara a cara las Chivas del Guadalajara contra las Águilas del América llegará a...

MOËT & CHANDON y APOTHIC WINE, orgullosos patrocinadores de la sexta edición de Le Dîner en Blanc 2018 en la Ciudad de México.

Este próximo 22 de marzo se llevará a cabo la sexta edición de Le Dîner en Blanc Ciudad de México, el picnic secreto...

UN VERANO AL ESTILO DE LA ‘COSTA AZUL’ EN THE PENINSULA PARIS

Coincidiendo con la llegada de los días más soleados del año, La Terrasse Kléber promete un verano repleto de experiencias con temática...

Oster presenta el nuevo FoodSaver, una solución para disfrutar de alimentos frescos en cualquier momento y lugar

El nuevo sellador al vacío FoodSaver® Oster® ofrece un renovado, compacto y elegante sistema para conservar los nutrientes y el sabor de las comidas El...

Pueblos de ensueño en este viaje al corazón de las Rocosas canadienses

• Con Rocky Mountaineer, el tren de lujo de la Columbia Británica y Alberta, es posible visitar los pueblos más pintorescos del oeste de Canadá...