Comex abre showroom de diseño


Comex abre las puertas del único centro de atención especializada en México para los segmentos profesionales

Comex comprende la relevancia que tienen, para los grandes desarrolladores de proyectos en México, los factores como vanguardia y versatilidad aplicados al diseño de cada espacio o proyecto; asimismo sabe que los clientes necesitan cumplir altos estándares de calidad en diferentes aspectos a fin de satisfacer sus necesidades o las demandas de sus usuarios, que cada vez más son más específicas.
Es por ello que el sector de la construcción e industria en México se ha profesionalizado y especializado tanto que hoy en día está a la altura de las mejores empresas mundiales.
Consciente de ese alto nivel de exigencia y especialización, Comex ha creado el Centro de Especificación Profesional, un espacio dedicado 100% a cubrir las necesidades en particular de cada uno de los usuarios profesionales en el mantenimiento y construcción de nuevos proyectos para México, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.
Ubicado en Homero 933, Col. Polanco, en México Distrito Federal, este centro ofrece a sus clientes asesoría y especificación especializada de acuerdo a sus propias necesidades y requerimientos, ya sean técnicos, sustentables, de desempeño o decorativos. De esta manera, refuerza su compromiso de ayudarlos a obtener el máximo desempeño en sus obras.
Soluciones por segmentos
En el Centro de Especificación Profesional están representados los siguientes segmentos:

• Comercial: Restaurantes, bares / lounge, centros comerciales, tiendas de autoservicio, salas de cine / teatros y oficinas corporativas plan abierto y cerrado.

• Turismo: Hoteles, salas de juntas, auditorios para conferencias, salones de eventos, restaurantes, lobbies bar, escaleras de seguridad y roof garden.

• Vivienda: De interés social, medio y residencial con aplicación de productos y sistemas para cada una de los espacios que la conforman.

• Salud: Hospitales, clínicas, consultorios y los productos específicos que el sector requiere.

• Educación: Escuelas, universidades y sus espacios como aulas, auditorios, cafetería, áreas deportivas, patios y pasillos.

• Roof garden e impermeabilizantes: Soluciones en productos y sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico, además del sistema completo que permite convertir azoteas en roof garden.

• Industrial: Todos los productos y sistemas que satisfacen las necesidades de la industria como alimentos y bebidas, marino (buques y yates), plataformas, petroquímica, energía eléctrica, minería, plantas de tratamiento de aguas residuales, drenaje profundo y relleno sanitario.

Para cada uno de ellos se han seleccionado profesionalmente todos los servicios, sistemas y productos que Comex pone a su disposición y se han montado en un ambiente real, donde los usuarios pueden comprobar físicamente el desempeño de las diversas líneas de productos, la versatilidad e innovación de las mismas y realizar pruebas físicas y comparativas entre cada uno de ellos, a la par de apreciar la diversidad de soluciones y tecnologías que la empresa tiene para todos los espacios.

En cada segmento se pueden apreciar los sistemas para pisos, sistemas decorativos y de protección para muros, sistemas de construcción ligera de Plaka de yeso: ya sea aislante térmica, acústica, de resistencia a la humedad o retardante al fuego; productos para el mantenimiento y protección de la madera, efectos especiales para muros, sistemas retardantes al fuego, productos de alto desempeño para el mantenimiento industrial, productos de especialidad como antivegetativos para grandes barcos y yates, pinturas, pisos y recubrimientos para plataformas petroleras, pintura dry fall y otros productos retardantes al fuego, además de todo un portafolio de productos sustentables.

Un servicio diferenciado para una solución adecuada

El centro cuenta con un área de especificación con profesionales especializados en diversas tecnologías a fin de brindar la solución adecuada. Además los visitantes recibirán atención personalizada de nuestros Key Account Manager de cada segmento de acuerdo a sus necesidades.

Los servicios del área son: Especificación corporativa para las distintas empresas ofreciendo servicio y elaboración de cartas de color especializadas, software de especificación para trabajo en conjunto con visualización previa de acabados y colores, cartas técnicas de producto, carpetas de especificación de obra con detalle de productos y sistemas, catálogo de conceptos y asesoría o capacitación continua durante todo el proyecto y construcción.

Una vez más Comex se coloca a la vanguardia en atención especializada para los segmentos profesionales a través de su Centro de Especificación Profesional, considerado como único en México, el cual se suma a las más de 15 mil Soluciones Ilimitadas Comex, tal como el Centro de Investigación en Polímeros, el Laboratorio de Evaluación Visual de Color y siete plantas de manufactura; que, en conjunto, han sido pensados y creados para ofrecer una propuesta de valor diferencial para todos los segmentos profesionales de México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Discover

Latest

TURIBUS GRANJAS, UNA EXPERIENCIA EN FAMILIA

• El recorrido que te acerca a descubrir el mundo de los animales de una manera interactiva Ciudad de México, 08 de junio de 2018.- Turibus...

Celebra el Día de Muertos con las películas más aterradoras de zombies y vampiros por Sci Fi

Sábado, 2 de noviembre   La Rebelión de los Zombies – 19:45hs Sinopsis: Cuando los zombies invaden San Francisco, un grupo de desesperados sobrevivientes se encierran...

¿Qué tiene la pizza que la amamos tanto?

Pizza, esa deliciosa masa en forma redonda, cuadrada o rectangular con distintos ingredientes como salsa, queso, verduras, carnes que nos vuelve locos a todos....

El cuidado del pasto o césped

Uno de los elementos más decorativos del jardín es el césped. Pero primero hay que saber cómo plantarlo y cuál es el lugar idóneo....

2° Congreso de Turismo, a la vanguardia nacional

Morelia, Michoacán, a 28 de agosto de 2013.- Con los temas de mayor actualidad e interés en el sector turístico y la presencia de...