Comex presenta a los 17 creativos que serán los creadores de las Tendencias de Color 2016, del programa ColorLife® Trends.

 

  • Este es el primer año que Comex reúne, previo al trabajo para crear las Tendencias, a los expertos con el fin de conocer sus impresiones y previsiones del color en 2016.
  • Tanya Moss, Héctor Esrawe, Alfonso Cadena, entre otras personalidades participarán en la creación de las Tendencias de Color para 2016.

 

México DF., a 11 de marzo de 2015.- En un evento sin precedentes y comprometidos con los profesionales y apasionados del color, Comex da inicio oficialmente al programa ColorLife® Trends con el Forecast ColorLife® Trends 2016, espacio que reúne a expertos en diversas áreas como arquitectura, diseño, diseño industrial, arte, moda, joyería, entre otras, para que desarrollen en conjunto, las tendencias de color que marcarán pauta el próximo año.

 

El programa ColorLife® Trends (que se lleva a cabo cada año) en su primera fase comienza con el Forecast de Color, donde se reúnen a los expertos para debatir ideas y crear las propuestas de color. La segunda fase es la recopilación de esta información, que es editada y plasmada en un libro lleno de inspiración, en el cual se exhiben las cuatro nuevas tendencias, cada una con nueve propuestas de color que en total suman 36 tonos diferentes.

 

Para la edición de ColorLife® Trends 2016, se tendrá la participación de personalidades de la talla de Tanya Moss, exitosa creadora de joyería, Mariangel Coghlan arquitecta especializada en interiorismo, así como la célebre figura del mundo de la belleza, Silvia Galván, entre otros expertos líderes en diversas ramas.

 

“Estamos muy orgullosos de crear las nuevas Tendencias del Color, de la mano de estas reconocidas personalidades, quienes son muestra de nuestro compromiso con todos aquellos apasionados del color, que cada año esperan nuestro programa ColorLife® Trends, así como el rumbo que tomará la industria de la moda, diseño, arquitectura, interiorismo y más”, comentó Iván Ahedo, Vicepresidente de Mercadotecnia de Comex.

 

Otras de las personalidades que darán vida a ColorLife® Trends 2016 son: Alberto Arango, Alejandro Gutiérrez, Alfonso Cadena, Ali Flores, Daniel Moreno, Diego Matthai, Héctor Esrawe, Jorge Tellaeche, Marisol Centeno, Mauricio Guerrero, Rafael Gamo, Ramiro Guerrero, Rodrigo Escobedo y David Piñón “Seher One”.

 

La sede de tan colorido evento será la ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, considerada por la UNESCO como Patrimonio Mundial, donde este grupo de 17 especialistas se envolverán en un ambiente de arte, historia y cultura, misma en la que Comex ha realizado intervenciones importantes para embellecer y proteger su misticismo y belleza histórica.

 

 

###

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El ingrediente secreto para los mejores cocteles: un ron legendario

El ron es un licor que ha formado parte de la historia de la mixología desde hace décadas. Esto, gracias a su versatilidad, a...

Celebra el Día del Tequila con estas tres recetas

El tequila es el destilado más representativo de nuestro país y con mayor reconocimiento a nivel global, incluso la UNESCO declaró Patrimonio Mundial el...

Uppercut México: la comunidad más grande de boxeo en el país

·      En Uppercut México los usuarios encontrarán excelentes recomendaciones para esta disciplina y una tienda en línea con los mejores productos de box. Uppercut México...

El mexicano que busca humanizar la industria del café en Estados Unidos

Ante la pandemia por COVID 19, millones de personas tuvieron que dejar las oficinas para trabajar desde casa; lo cual generó un aumento en...

Cerca del 70% de los viajeros adquiere sus viajes para verano a meses sin intereses

De acuerdo con un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, cerca del 70% de los usuarios de Despegar en...