Casa y HogarVida y Estilo

Comienza el año con un baño relajante

Encuentra los tips que te ayudarán a preparar tu espacio y lograr la armonía

Actualmente tenemos un ritmo de vida muy rápido, no importa que la mayor parte del tiempo estemos en casa, el home office poco a poco ha contribuido para ampliar los horarios en los que estamos en el trabajo, por lo que disfrutar una vez a la semana de un baño relajante puede ser muy reconfortante para el cuerpo y el alma.

Algunos tips para preparar y disfrutar de este momento son:

  • Aromas: coloca un par de velas aromáticas y enciéndelas unos minutos antes de entrar a tomar el baño. El aroma a lavanda es ideal para la relajación, pero puede ser el que más te guste y te transmita tranquilidad. Si te gusta el incienso, también puede ser una opción para disfrutar.
  • Colores: la parte visual es muy importante para crear un ambiente relajado, por lo que tener toques de tu color favorito ayuda a hacer tu espacio más agradable. Puedes incluirlo en un detalle como: las toallas, unas velas o accesorios pequeños junto al espejo.
  • Iluminación: la luz tenue, crea un ambiente agradable, transmite paz y permite despejar la mente, para llegar al estado de relajación deseado. Esta atmósfera se puede lograr con velas o bien colocar un foco con luz cálida.
  • Decoración: diseñar el espacio a tu gusto también crea una sensación de bienestar, puedes colocar flores, pequeños adornos, un cuadro que te transmita alegría o un tapete con un diseño que te de serenidad.
  • Temperatura: el baño caliente es el que se recomienda para tener una relajación muscular, ya que reduce la tensión en los músculos e incluso es bueno para deshacer los nudos que se forman en la espalda, además es ideal para abrir los poros y tener una limpieza completa.

Tomar un baño es toda una experiencia y la regadera que elijas es un punto clave para poder disfrutarlo. Existen diferentes modelos que se adaptan a tu gusto y al estilo de tu baño. La practicidad es básica, es por eso que Moen diseñó la regadera Magnetix™, que es una regadera de mano que incluye un acoplamiento magnético, con un imán super potente que permite que la liberes fácilmente y la puedas ajustar de forma segura de nuevo en su lugar, incluso con los ojos cerrados. 

Sus principales características son: 

  • El sistema de imán integrado Magnetix, hace fácil y ágil liberar y reubicar la ducha. 
  • 6 configuraciones de rociado para personalizar la ducha: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura. Puedes cambiar el rociado con solo apretar un botón.
  • Al poder tomarla con la mano, extiende el alcance para que puedas enjuagarte con mayor comodidad sin enredos ni ganchos.
  • Su manguera de metal no se enrosca, ofreciendo mejor agarre y seguridad. La manguera mide 1.52 m.
  • Con acabado cromo y Spot Resist™ que resiste a las manchas de agua para un aspecto más limpio. 
  • Fácil de instalar.
  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

Puedes encontrar esta y otros modelos de regaderas con los distribuidores autorizados y consultar los modelos en www.moen.com.m.

¡Disfruta de un baño delicioso y relajante por lo menos una vez por semana!

Moen, al cuidado de ti.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading