Comienza el año de manera divertida junto a tu familia

Después de vivir un año difícil, hemos aprendido que hay cosas que son muy importantes, como cuidar de nuestra salud y la de la familia, así como también pasar tiempo de calidad con ellos.

Las actividades familiares durante estos meses de confinamiento y la adaptación a la nueva normalidad, sin duda, nos han permitido volvernos un poco más creativos.

Es por eso que aquí te dejamos estas dos opciones para que la diversión no se detenga y comiences el año cumpliendo tus propósitos junto a la familia:

1.  Organizar un partido o competencias por equipos de algún deporte divertido como fútbol, beisbol, voleibol o quemados, en las que todos participen y vayan sumando puntos.

2. Realizar una rutina de ejercicio en la que cada miembro propone un movimiento y todos siguen la continuidad, quién se equivoque tendrá un castigo.

Ambas son opciones perfectas para tomar un poco de sol, disfrutar un poco de aire libre y motivar a la familia para mantenerse activos, además de que nos dará momentos lindos para recordar.

Es necesario que no olvidemos cuidarnos del clima exterior y para eso Banana Boat tiene opciones ideales para mantener protegidos a grandes y chicos mientras están en movimiento:

Kids Sport es perfecto para los más pequeños, protege la piel de los rayos UVA y UVB y tiene beneficios cómo:

  • Tecnología Powerstay que permanece en distintas condiciones climáticas como rayos solares, agua y protege de los daños de la contaminación.
  • Presentación de loción y spray para su fácil aplicación.
  • FPS de 50 para una alta y efectiva protección.

Y también Dry Balance Sport para que el resto de la familia pueda mantenerse frescos y protegidos mientras realizan estas actividades, sus beneficios incluyen:

  • Resistencia al sudor y al agua
  • Aplicación en loción protectora y spray de ligera textura
  • Permanece en siete condiciones
  • No es grasoso y es  de fácil absorción

Banana Boat está listo para acompañarnos a cumplir con nuestros propósitos y los de toda la familia este nuevo año y empezar con el pie derecho.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

MTV REVELA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS “MTV MOVIE & TV AWARDS 2021”

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS SERIES DE TV Y PELÍCULAS GUIONADAS:MEJOR PELÍCULABorat Siguiente Película DocumentalJudas and the Black Messiah Promising Young Woman Soul To All the Boys: Always...

MODELO PURA MALTA, LA CERVEZA PURA DE MÉXICO, UN TRIBUTO AL CAMPO MEXICANO

Como parte de su compromiso con el sector agrícola durante la contingencia sanitaria, Grupo Modelo, la compañía líder en la industria cervecera en México,...

Tips para aprender a maridar tus platillos con mezcal

El mezcal es una bebida con tradición ancestral, que en los últimos años, su consumo ha adquirido mayor relevancia pues tomar un destilado como...

Cómo encontrar el traje ideal para el día de tu boda

En mayo inicia la temporada de bodas 2021 y con ello la búsqueda del traje para el novio. Si una de las preocupaciones al...

¿Vas a comprar un auto a crédito? Tienes que saber esto

Ante las circunstancias derivadas de la pandemia por COVID-19, viajar en auto propio se ha vuelto una necesidad para muchas personas, quienes sienten mayor...