Comienza el año de manera divertida junto a tu familia

Después de vivir un año difícil, hemos aprendido que hay cosas que son muy importantes, como cuidar de nuestra salud y la de la familia, así como también pasar tiempo de calidad con ellos.

Las actividades familiares durante estos meses de confinamiento y la adaptación a la nueva normalidad, sin duda, nos han permitido volvernos un poco más creativos.

Es por eso que aquí te dejamos estas dos opciones para que la diversión no se detenga y comiences el año cumpliendo tus propósitos junto a la familia:

1.  Organizar un partido o competencias por equipos de algún deporte divertido como fútbol, beisbol, voleibol o quemados, en las que todos participen y vayan sumando puntos.

2. Realizar una rutina de ejercicio en la que cada miembro propone un movimiento y todos siguen la continuidad, quién se equivoque tendrá un castigo.

Ambas son opciones perfectas para tomar un poco de sol, disfrutar un poco de aire libre y motivar a la familia para mantenerse activos, además de que nos dará momentos lindos para recordar.

Es necesario que no olvidemos cuidarnos del clima exterior y para eso Banana Boat tiene opciones ideales para mantener protegidos a grandes y chicos mientras están en movimiento:

Kids Sport es perfecto para los más pequeños, protege la piel de los rayos UVA y UVB y tiene beneficios cómo:

  • Tecnología Powerstay que permanece en distintas condiciones climáticas como rayos solares, agua y protege de los daños de la contaminación.
  • Presentación de loción y spray para su fácil aplicación.
  • FPS de 50 para una alta y efectiva protección.

Y también Dry Balance Sport para que el resto de la familia pueda mantenerse frescos y protegidos mientras realizan estas actividades, sus beneficios incluyen:

  • Resistencia al sudor y al agua
  • Aplicación en loción protectora y spray de ligera textura
  • Permanece en siete condiciones
  • No es grasoso y es  de fácil absorción

Banana Boat está listo para acompañarnos a cumplir con nuestros propósitos y los de toda la familia este nuevo año y empezar con el pie derecho.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

The Prom se suma al evento que organiza HRC México donde reconoce a las empresas que se comprometen con políticas de inclusión LGBTQ+ en...

The Prom México es más que una experiencia teatral, el mensaje fundamental y universal de la obra ha traspasado fronteras y tocado el corazón...

¿Cabello Delgado o grueso? Estos consejos te ayudarán a tener tu pelo sano

El pelo refleja nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad sin importar que año con año cambie de color, longitud o corte. Nuestra cabellera...

Mezcal para el frío, en un cálido coctel con Bendito Amparo

La temporada para compartir momentos únicos con nuestros amigos y familia ha llegado; es tiempo de celebrar tradiciones al lado de nuestros seres queridos...

“El premio Earthshot: reparando nuestro planeta”, la nueva serie de Discovery

Discovery es el emisor global a cargo de la transmisión del Premio Earthshot, que incluye el estreno de la serie de cinco episodios EL...

La lucha por el empoderamiento femenino llega a Europa+ con De padre a hija

Un viaje a Italia a través del boom económico a partir de los años cincuenta. Estreno viernes 3 de diciembre Este viernes 3 de diciembre...