COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA CINEMEX

0
1158

 

  • Los interesados en participar en esta edición podrán inscribirse a partir del 15 de abril de 2015 a través de emociondeportiva.com o en tiendas Martí.
  • Los fondos recaudados se donarán a la Fundación Cura, para realizar cirugías generales y de obesidad para gente de bajos recursos en Zumpango, Estado México.

 

MÉXICO D.F., 14 de abril de 2015 – Grupo Cinemex, la sexta cadena de cines a nivel mundial, abrirá inscripciones para la Carrera Cinemex el próximo 15 de abril. La carrera se llevará a cabo el domingo 7 de junio de 2015, en el circuito Reforma-Lomas.

La Carrera Cinemex de 10 km y 15 km se caracteriza por reunir desde expertos hasta principiantes debido a que su principal objetivo es fomentar la convivencia entre familias, amigos y parejas en un recorrido único y divertido a través de sorprendentes activaciones de películas para crear una atmósfera inigualable para los amantes de las carreras y del cine.

Los participantes podrán encontrar diferentes activaciones de películas relacionadas con los grandes estrenos de verano, como Misión Imposible 5, Terminator: Génesis, 4 Fantásticos, Pixeles, Snoopy, entre otras.

Este año los fondos que se recauden, se donarán a la Fundación Cura, cuyo proyecto social consiste en: 

  • Realizar cirugías generales y bariátricas a gente con obesidad.
  • Asignar su programa de nutrición, emocional y acondicionamiento físico preoperatorio y post operatorio.
  • Realizar un taller para informar y educar a la población para disminuir la incidencia de la obesidad.

Los números serán entregados en las instalaciones de Cinemex Antara  el sábado 6 de junio de 2015, en un horario de 7:00 am a 2:00 pm.

Para mayor información sobre la carrera (categorías, compra y costos de fichas) visite la página: www.emociondeportiva.com

 

Acerca de CINEMEX

Cinemex es la sexta cadena de cines más grande del mundo. El año 2014 lo cerró con 275 complejos y 2,397 pantallas en 79 ciudades de la República Mexicana. Durante 2014 la cadena digitalizó el 100% de sus salas. Con más de 11,000 empleados, Cinemex ha presentado en los últimos 6 años un constante crecimiento de doble dígito en el país. En 2014 recibió 90 millones de espectadores. Fundada en 1995 con la intensión de revolucionar la industria de los cines en México, Cinemex fue pionera en instalar salas múltiplex y butacas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades únicas de sus espectadores. En la actualidad, Cinemex continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Platino Cinemex, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Cinemex 3D, Cinemex X4D Motion, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Deja un comentario