Comienza la producción de “Austin y Ally”

0
557

Disney Channel da inicio a Austin y Ally, una serie de comedia original que narra la amistad de un inverosímil dúo de jóvenes, cuyas vidas cambian inesperadamente cuando uno de ellos se convierte de la noche a la mañana en un fenómeno musical en Internet. La serie –realizada con montaje multicámara- comienza su producción en Hollywood en el mes de julio.

Austin y Ally está protagonizada por el debutante Ross Lynch, en el papel de Austin, y por Laura Marano (de Without a Trace y Back to You) como Ally; Raini Rodriguez (de la serie de Disney XD Estoy en la banda) como Trish; y Calum Worthy (de ¡Buena suerte, Charlie! y Psych) en el rol de Dez.

La nueva serie explora la relación entre dos polos opuestos: Austin, un extrovertido músico y cantante; y Ally, una brillante pero tímida compositora; quienes a su vez, comparten sus días junto con sus mejores amigos, Trish y Dez.

La acción comienza cuando, sin que Ally lo sepa, Austin y Dez ‘toman prestada’ una de sus canciones, la graban, crean un video clip y lo suben a Internet, luego de lo cual Austin se convierte en todo un éxito. Cuando Trish convence a Ally para que declare públicamente que es ella la autora de la canción, Austin le suplica que escriba otro éxito para él. Es así como ambos combinarán sus talentos para formar una dupla invencible.

Los creadores y productores ejecutivos de Austin y Ally son Kevin Kopelow y Heath Seifert (responsables de Good Burger, Kenan & Kel y los éxitos de Disney Channel Sunny, entre estrellas y JONAS). El piloto fue dirigido por Shelley Jensen (¡Buena suerte, Charlie! y A todo ritmo).

Deja un comentario