COMIENZAN LAS GRABACIONES DE JUACAS, LA NUEVA SERIE QUE SERÁ EMITIDA POR DISNEY XD

La nueva serie original juvenil se está filmando en Brasil
y llegará a las pantallas del canal en 2017

JUACAS, la nueva serie coproducida por Cinefilm y Chatrone, comenzó sus grabaciones en marzo en Itacaré, estado de Bahía. Centrada en la temática del surf, será emitida por Disney XD en toda América Latina.

Nuno Leal Maia y Suzy Rêgo, entre otros grandes actores, integran el elenco de esta nueva serie original que contará con 26 episodios de 30 minutos cada uno y tendrá como tema central un campeonato de surf. Con las hermosas playas de Itacaré como escenario principal, la propuesta promete causar furor entre el público de Disney XD durante el próximo verano.

Los CAOSS (Campeonatos Anuales de Olas Super Surf) son las competencias más esperadas por los protagonistas de la serie y se realizan en pleno verano. La gran sorpresa de la temporada es que el equipo Juacas reaparece tras varios años para disputar el torneo, liderado por el Profesor Juaca (Nuno Leal Maia). La nueva versión de su equipo está compuesta por los surfistas Rafa Smor, Jojo Mineiro y Billy (The Kid). Por su parte, el ex Juaca Cezinha (Flávio “Teco” Padaratz, bicampeón mundial y uno de los mayores ídolos del surf en Brasil) es el locutor oficial de la radio que trasmite la competencia.

Los jóvenes protagonistas de la serie tendrán que competir sin patrocinadores –pero sí con mucho talento y fuerza de voluntad– contra los Red Sharks y las Sirenas. Los Red Sharks son los grandes favoritos de la temporada, mientras que las Sirenas forman el primer equipo totalmente integrado por mujeres en competir en los CAOSS. Claro está que las aventuras no solo girarán en torno de las olas, ya que pasará mucha agua antes de que el campeonato termine: romance, aventura, comedia e inclusive drama.

Ficha técnica:
Género: acción/comedia
Clasificación orientativa: libre
Fecha de estreno: 2017
Elenco principal: André Lamoglia, Bruno Astuti, Mariano Caguçu, Eike Duarte, Juan Ciancio, Rafael Castro, Larissa Murai, Mariana Azevedo, Isabela Sousa, Clara Caldas, Nuno Lela Maia, Suzy Rego y Flavio “Teco” Padaratz; Juan Ciancio (Peter Punk), Joaquín Berthold (Violetta) y Larissa Murai (A Floricultura da Nana).

Directores: Juliana Vonlanten, Marcelo Trotta y Caetano Caruso
Director de fotografía: Marcelo Trotta
Productoras: Cinefilm y Chatrone

****

Acerca de Cinefilm
Cinefilm es una productora independiente fundada en 2007 por los socios Flavio Vonlanten y Juliana Vonlanten con el objeto de fomentar la industria audiovisual brasileña, en especial la producción y el desarrollo de proyectos para canales de televisión y cable. A principios de 2014 coprodujo la primera temporada de la serie juvenil Que Talento! junto con Disney Channel Latin America, y actualmente está enfocada principalmente en el mercado de la televisión, ofreciendo servicios de creación de conceptos y producción de contenidos propios de ficción a pedido de sus clientes.

Acerca de Disney XD – Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9 que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 57,8 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es la serie animada de Lucasfilm que cuenta con nuevos episodios cada mes, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.
La oferta del canal se complementa con las producciones originales de América Latina Jungle Nest y Disney XD Xtra; el disparatado bloque de programación XQSÍ; las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Pickle y Maní, Star vs. Las fuerzas del mal, Penn Zero: Casi héroe, Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Guía de un gamer para casi todo, Kirby Buckets, Bajoterra y Ninjago.

Disney XD presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Capitán América y el Soldado del Invierno, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores, Thor: un mundo oscuro; Ralph, el demoledor, Bajoterra: El regreso de las Elementales, y Bajoterra: maldad del más allá.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

Previous articlePOLO ROJAS
Next articleColocación de las copas de vino
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Frío? Prepara una de estas recetas de sopas y caldos – PREP&COOK KRUPS

Chef Rubi Silva Zona Pacífico Desde los 7 años comenzó a enamorarse de los olores y...

Conductores y usuarios Uber más seguros con Cooper Tires

Cooper Tires se consolida como el proveedor exclusivo de Uber a nivel nacional y ofrece descuentos, así como...

Dale ese punch a tu taller y atrae más clientes

El mundo, el país, y en consecuencia, muchos negocios, están pasando por momentos complicados. La contingencia generada por el COVID-19, vino a...

¡Ponle Palomitas a tu antojo con ACT II BALANCE!

Sabemos que cuando te llega un antojo, no te puedes resistir, no lo piensas y lo cumples de inmediato. ACT ll BALANCE...

Semana Internacional de Manzanas Washington llega a México

México importa de 11 a 15 millones de cajas de manzanas al año, convirtiéndose en el mercado más grande para la Comisión...