Comilona #10 – Edición de aniversario

0
351

Después de cinco años, Comilona celebra su décima edición el próximo 30 de marzo de 2019 en Campo Marte, junto con las propuestas gastronómicas más creativas de la Ciudad de México y de otros estados de la República.

Comilona busca impulsar a cocineros conscientes con su entorno a que se vuelen la cabeza y propongan nuevas aproximaciones a la comida. Junto a ellos y cerveza Bohemia, celebraremos diez ediciones de Comilona y cinco años desde que comenzamos.
Comilona #10 se dividirá en tres etapas: el corredor gastronómico, Sobremesa y Miscelánea, y Comilona de Noche.
El corredor gastronómico del festival se conformará con más de 30 stands que estarán cocinando al momento para ofrecerte platillos de la mejor calidad.
Para hacer de esta edición algo especial, Comilona invitó a cinco de los proyectos que han estado desde el inicio en el festival, entre ellos Tizne Tacomotora, Metro Cacao y Bacon Bar.
La experiencia Comilona, sin embargo, no está completa si no se pasa por Sobremesa, el área educativa y de recreación de Comilona. Esta área está conformada por catas, talleres, pláticas y del evento más esperado del festival: La Batalla de Chefs.

Para esta nueva edición, queremos fortalecer nuestro plan de sustentabilidad, invitando a todos los expositores y comensales a que lleven a Comilona sus desechos de aceite para reciclarlo y ayudar a evitar la contaminación del agua.
Los esperamos y te recordamos que los estudiantes de gastronomía y hotelería entran gratis presentando su credencial de estudiantes.

Deja un comentario