Como crear atracción inmediata y hacer que cualquier persona guste de ti” Dominando los secretos ‘ocultos’ de simpatía inmediata

5
2106

Por: Leo Kiesen
¿Has tenido una conexión inmediata con alguien, antes de cruzar alguna palabra y no sabes porque? ¿O quizás algún día encontraste a alguien y tu al instante confiaste en el o ella aun cuando realmente no la conocías a fondo? ¿Y, tú siempre has conocido a alguien que es capas de conectarse y hacer amigos prácticamente con cualquier persona? ¿O también conoces a alguna persona por la cual todos sienten gusto… pero no puedes entender porque?

Y finalmente, si tu pudieras conocer este secreto mágico de atracción y utilizarlo con cualquier persona que encuentres atractiva; independientemente de sus miradas o belleza.

¿Suena increíble?
Bien en este informe estoy a punto de mostrarte como hacer esto.
Una vez que esta habilidad sea dominada tú serás capaz de crear esta conexión mágica con cualquier persona que desees. Harás montones de amigos y ganarás el respeto de tus enemigos.
Esta habilidad es un común denominador básico con cada persona acertada. Alguien que ha logrado cualquier nivel de éxito con la gente inconscientemente o deliberadamente ha dominado esta habilidad.

¿De qué te estoy hablando?
La magia de la atracción inmediata…
Que hace a alguien confiar en ti, sin que tú hagas nada para merecerlo, y como haces para comunicarle a las personas todo lo que eres antes de que haya una conexión instantánea. Y todo esto de una manera inconsciente.

¿Qué hace la mayoría de personas para ganar la simpatía y confianza de alguien? Ellos tratan de encontrar alguna cosa en común. Tal vez ellos fueron a la marina, o ambos son pilotos etc. Esto crea puntos en común inmediatos y un cierto en nivel de confianza. Sin embargo este nivel de simpatía tiene una principal debilidad…

¿Y si tú no tienes nada en común? ¿Si tu no conoces nada sobre la otra persona? Además, este nivel de relación requiere que tú en realidad te dirijas a hablar con aquella persona. Voy a mostrarte como podrás hacer la misma cosa en mucho menos tiempo, poderosamente, y lo mejor de todo al instante y con cualquier persona… No debes tener cosas en común y aunque es divertido no es necesario hablar con ellas.

Este es el secreto…
Si tú comunicas un mensaje que diga, ” soy igual a ti ” y lo logras hacer de la misma manera que aquella persona lo hace, entonces ellas al instante gustarán y confiarán en ti sin saber por qué.

Pero, hay algo que tú debes saber; y es que más del 90 % de la comunicación sucede inconsciente en un nivel casi psíquico.

Las palabras que tus usas, aunque son importantes, solo constituyen un pequeño segmento de la comunicación.
El truco es comunicarse con ellas de la misma manera en que ellas se comunican con si mismas. El primer paso en la verdadera comunicación es el de entrar en el mundo de las personas. Para hacer esto tú tienes que entender como se comunican ellas.

5 COMMENTS

  1. ESOES TODO?? Y KE MAS SIGUE PENSE KE HABLARIAS DE IBNTELIGENCIA EMOCIONAL ESO SI ES UN FACTOR QUE ACTUA DIRECTAMENTE SOBRE LA VICTIMA XD DIGO PERSONA

  2. pues ami me parece super mega perfecto porque osea a mime facina la brujeria y un resto me emociona

  3. todo esta muy bien pero como te comunicas contigo mismo para poder entender cuando vas a poner el resto de este reportaje

Deja un comentario