Cómo cuidar tu piel después de las vacaciones

Sigue estos consejos para recuperar la suavidad de tu piel.

Las vacaciones terminaron, y ya sea que viajaras a la playa, al campo, a las montañas o simplemente hayas decidido disfrutar de la ciudad, tu piel necesita cuidado especial para recuperarse de la sobre-exposición al Sol, viento, mar, contaminación, etcétera.

Vasenol®, el experto en cuidado de la piel, te comparte algunos consejos para reducir los efectos negativos que las vacaciones pudieron dejar en tu piel:

• Humectación: Es importante devolverle a tu piel la hidratación que perdió durante las vacaciones, para ésto te recomendamos utilizar todos los días una crema humectante con Aloe Vera, no sólo humectarás tu piel, también aliviarás las irritaciones y quemaduras causadas por el Sol. La crema corporal Vasenol® Cuidado Intensivo Aloe Vera, desarrollada con una fórmula de rápida absorción que contiene micro-partículas de Vaseline® Original, te ayudará a recuperar y tranquilizar la piel seca. Además te brindará una sensación más ligera después de su aplicación, devolviéndole la sensación de suavidad a tu piel.

• Nutrición: La piel se alimenta principalmente de proteínas y ácidos grasos esenciales que encontramos en las carnes, lácteos, aceite de oliva, legumbres, entre otros. Debes incluir estos alimentos en tu dieta diaria, ya que ayudarán a que tu piel se renueve y luzca radiante.

• Exfoliación. Limpiar tu piel y exfoliarla es uno de los pasos más importantes para su recuperación. Con la exfoliación eliminarás todas las células muertas e impurezas que se pudieron haber acumulado en tu piel durante las vacaciones, lo que dará paso a la renovación celular. Recuerda utilizar un exfoliante adecuado para tu tipo de piel.

• Protección Solar. Aunque las vacaciones hayan terminado, es de suma importancia que continúes aplicándote Protector Solar todos los días. La eficacia de estos productos radica en aplicar una cantidad generosa por toda la piel, de preferencia tres horas antes de exponerse al Sol, y reaplicar cada dos horas o después de realizar alguna actividad física. Además de proteger tu piel, evitarás la aparición de manchas y envejecimiento prematuro.

CUIDA TU PIEL 123300EL950034

o0o

Acerca de Vasenol®
En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebourgh comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.
En 1955, Chesebrough Manufacturing Co. se fusionó con Pond’s Extract Company para formar Chesebrough-Ponds,Inc. Igual que Chesebrough, Pond’s® tenía pasión y curiosidad por la piel. En 1987 Unilever compró la Chesebrough-Pond’s, adquiriendo exitosamente marcas conocidas a nivel internacional tales como Pond’s® y Vaseline® (Vasenol® en Latinoamérica).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡EL DESMADRE DE ACAPULCO SHORE LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO!

ESTRENO NUEVA TEMPORADA HOY 10PM (MX/CO/AR) EXCLUSIVAMENTE POR MTV LATINOAMÉRICA ¡El desmadre llega a la CDMX...

Epson México anuncia el retiro de su Vicepresidente y Director General

Después de conducir a la subsidiaria local por un camino de crecimiento constante y de éxitos durante siete años, Alberto Arredondo deja la...

La Paz, el secreto mejor guardado de la industria de reuniones

• El XIII Congreso MPI Capítulo México, es el mejor acontecimiento para dar conocer al mundo que La...

El arte de la coctelería… factores esenciales para un cóctel perfecto

Para que un cóctel sea del gusto de quien lo va a beber y su receta llegue a figurar entre los clásicos debe atender...

Teaser Poster – La Bella y la Bestia

Tenemos el teaser que acaba de ser liberado