BodasVida y Estilo

¿Cómo elegir los anillos de compromiso adecuados?

¿Has decidido que ha llegado el momento de hacer la pregunta y vivir la felicidad para siempre? En primer lugar, de todo, ¡felicidades! No todo el mundo tiene la suerte de vivir esta experiencia y pasar el resto de su vida con la persona elegida. Si has encontrado a tu “elegida” y si estás interesado en pasar el resto de tu vida feliz, ¡estás exactamente donde tienes que estar! En este artículo, hablaremos sobre los anillos de compromiso perfectos. Te ayudaremos a encontrar el mejor anillo que cumpla con sus que cumpla con sus expectativas y que la deje boquiabierta. Sigue leyendo y entiende cuáles son algunos pasos clave y cruciales a la hora de elegir tu anillo de compromiso.

¿Cómo elegir los anillos de compromiso en Diamonds-USA.com? Or other places-10 consejos prácticos:

1) No hagas lo que todo el mundo hace

Los anillos de compromiso deben ser un símbolo intemporal y hermoso de su amor, lo que significa que el anillo elegido debe ser algo significativo. Su futura novia probablemente tiene un estilo específico y preferido, así que no hay razón para ceñirse a la tendencia actual de Instagram, ¿no estás de acuerdo?

2) El tamaño correcto de la gema,

Ir a lo grande o irse a casa no debería ser tu regla general en este caso. Siempre puedes optar por una piedra grande (siempre que esté dentro de tu presupuesto), pero la cuestión es comprar un anillo que se adapte a su personalidad y estilo. En lugar de gastar cientos o miles de dólares más en una piedra grande, piensa en comprarle un anillo que sea de su color favorito, le encantará.

3) Sorpréndela y supera sus expectativas

Las mujeres se han manifestado en todo el mundo con su actitud feroz y sus derechos feministas. Hoy en día, a las chicas no les importa tanto que las mimes o que te desvivas por impresionarlas. Lo que sí quieren es amor, atención y objetos que no sean predecibles. Asegúrate de que conoces y su espíritu antes de comprometerte con esta compra.

4) También puede trabajar con el joyero o la tienda en línea para

El anillo personalizado, en general, parece mucho más planificado y personal. Si tu novia es una fanática de la estética vintage y moderna, le encantará un anillo hecho a medida. Con él, puedes ceñirte a cualquier tamaño, color, forma o incluso fechas grabadas.

5) Pida ayuda

La compra de anillos de compromiso puede ser una tarea divertida, pero también puede sentirse abrumada una vez que llegue a ver todas las opciones en persona. Por eso está bien llevar a tu mejor amiga contigo, o al menos preguntar a la señora que trabaja en la tienda su opinión profesional.

PD: Nueve de cada diez veces la persona para la que vas a comprar ya tiene una idea de lo que quiere.

6) También puede preguntar a los amigos y familiares de su pareja

Si pides a los padres de tu pareja un poco de ayuda para elegir el anillo de compromiso adecuado, estarán encantados de ayudarte. Incluso mejor, si la novia tiene una hermana, llévala contigo en este viaje de compras. Te ayudarán a planificar todo, incluida la parte de la todo, incluida la parte de la proposición.

7) Consigue la talla de anillo adecuada cuando ella duerme

Esto puede ser complicado si ella tiene el sueño ligero, pero si necesitas ayuda y asistencia, asegúrate de conseguir el tamaño correcto y exacto. Lo que puedes hacer es envolver un trozo de cuerda alrededor de su dedo mientras descansa. Mídelo después y consigue la talla correcta que se ajuste a ella sin problemas.

8) Elige el metal adecuado

Elegir el tipo de metal y el color adecuados también puede ser un poco difícil y abrumador. Aquí tienes un resumen de las opciones más populares para su anillo de compromiso:

– Anillo de compromiso de platino: se trata de un metal resistente con una pureza del 95%. También es 30 veces más raro que el oro.

– Anillos de compromiso de oro de 18 quilates- es el metal más precioso que tiene un 75% de oro y un 25% de otro material de color.

Anillos de compromiso de oro de 14 quilates- es fácil de llevar y está hecho con un 58% de oro.

9) Obtenga el diamante central para su anillo de compromiso

Esta sección depende mucho de su presupuesto ya que necesita saber su color, claridad, así como el peso en quilates.

En cuanto al color, puedes optar por un diamante incoloro si tienes un presupuesto limitado. También puede optar por el color sólo en algunas partes de su diamante.

La escala de colores, puede bajar a I para un diamante de aspecto blanco.

La claridad dice hasta qué punto un diamante está libre de pequeñas inclusiones naturales. El grado más alto es una gema con imperfecciones mínimas.

El quilate dice sobre el peso de su diamante. Cuanto más quilates – el más caro.

10) Su corte de diamante preferido

Por último, pero no menos importante, una pregunta que puede ser súper difícil de dominar y tener un control total. Muchos chicos luchan con esta sección, y muchos de ellos no son conscientes de cuál es la respuesta y el enfoque correcto.

Así que, ¿tu novia se ve como alguien que quiere un anillo redondo, en forma de corazón, pera, princesa u anillo ovalado? La talla elegida y la propia gema reflejarán la luz natural, lo que significa que podría acabar que acabes con mucho más brillo y centelleo del que estás acostumbrado. Trata de entender sus gustos mirando su tablero de Pinterest (por ejemplo), o ver qué le parecen las joyas de otra persona cuando ve algo que le gusta en público. Mantén los oídos bien abiertos.

¿Preparado para lanzar la pregunta con el anillo de compromiso adecuado?

Si desea comprar y navegar a través de algunas joyas asegúrese de que usted echa un vistazo a los anillos de compromiso de diamonds-usa.com tiene que ofrecer. Tienen la perfecta atención al cliente y el envío internacional gratuito que hará que todos los anillos de compromiso de compras agradable y fácil de hacer. Tienen diferentes modelos de anillos de compromiso, tales como halo, solitario, oro rosa, cortes de princesa y muchos más para que usted pueda elegir. Sin embargo, si usted es una persona creativa y quieres sorprender a tu novia con algo único y diferente, también puedes enviarles una foto y ellos se encargarán de personalizar tu anillo según tus deseos.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar