¿Cómo encontrar tu destino de viaje ideal en línea?

0
498

Hoy en día, existen agencias de viajes en línea que rompen el paradigma de la búsqueda de viajes como la conocemos hasta hoy; ofrecen una modalidad de búsqueda personalizada mucho más intuitiva, así como diversas alternativas según tu presupuesto, fechas o bien la experiencia que quieras obtener.

19 de Noviembre de 2014: El panorama actual de viajes en línea revoluciona la forma en la que los consumidores como tú definen sus viajes en Internet. Para muchos viajeros, ya no es suficiente la información del destino y la fecha para encontrar el destino o viaje ideal. Los sitios de búsqueda, compra y reserva de hoy en día deberán ir un paso más allá para ofrecerte la posibilidad de personalizar tu búsqueda y permitirte una forma más fácil y rápida para realizar tus reservas de viaje.
Nos preguntamos si los viajeros del futuro querrán viajar por el mundo de una manera única. Querrán buscar sus propias experiencias de viaje, de acuerdo a su personalidad, inspirándose en otros viajeros y compartiendo sus planes con amigos.

Para facilitar este viaje de puerta a puerta, y mejorar al mismo tiempo tu experiencia, Amadeus, empresa que proporciona la tecnología que presente está en todo el proceso de los viajes, desarrolló una solución intuitiva e inspiradora que ya comienza a utilizarse en diversas agencias de viaje en línea y está basada en modelos de inspiración en los que con sólo colocar la fecha, el presupuesto o el destino al que deseas viajar, podrás obtener sugerencias para obtener la mejor experiencia de viaje.

Según un estudio de Phocuswright realizado a principios del 2014, el 40% de los viajeros no tienen un destino fijo en mente cuando comienzan a planificar su viaje, y un 80% realiza búsquedas en la red para elegir destino. Con lo que les encantará la idea de contar con una solución en línea que les permita realizar preguntas abiertas en tiempo real, como por ejemplo: “¿A dónde puedo ir con un presupuesto determinado?” o consultas como: “Quiero una aventura de 3 semanas en África, pero no sé a dónde ir exactamente” y les ofrezca atractivas sugerencias de viaje al instante.

Con Amadeus Extreme Search, las agencias de viaje ya están en posibilidades de ofrecer esa experiencia. Ya no será necesario introducir datos sobre el destino, sólo es necesario saber la ciudad de origen, el mes de interés, la duración del viaje y/o las características que prefieres como sol, playa, montaña, frío, golf, cultura, deportes extremos, etcétera. Como resultado, el sitio te mostrará un despliegue gráfico (mapa, calendario o histograma) con los destinos disponibles, de acuerdo a las preferencias definidas y que además pueden filtrarse según el presupuesto disponible para el viaje.

Amadeus construye el futuro de los viajes a través de este nuevo método de búsqueda, pensado para que el viajero moderno, pueda viajar a destinos que tal vez nunca hubiera imaginado. A través de nuestros clientes, las agencias de viaje, facilitaremos la elección del destino y la organización del viaje, dejando atrás los motores de búsqueda basados sólo en destinos y fechas. De esta manera, los viajeros se inspirarán a explorar y determinar el tipo de viaje que desean realizar según sus preferencias.
Para leer más sobre cómo vemos el futuro de los viajes en Amadeus, ingrese a shapethefutureoftravel.com

 

XS_Infografia-esp
Sobre Amadeus
Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.
Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etcétera.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).
El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) así como 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organizations).
La compañía aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2013, la compañía registró unos ingresos en base comparable de 3,103.7 millones de euros y un EBITDA de 1,188.7 millones de euros.
Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del IBEX 35.
Para saber más sobre Amadeus, visite amadeus.com, y www.amadeus.com/blog para obtener más información sobre la industria de los viajes.

Deja un comentario