¿Cómo Freddie Mercury inició la revolución beauty-tech sin saberlo?

Cuando se analizan las posibles causas de que la ansiedad y la depresión alcanzarán su punto más alto, un sector empresarial se destaca entre otros. La industria de la belleza se ha vuelto notoria, no sólo por establecer estándares de belleza inalcanzables, sino también por decirnos cuál es la edad, el color, el género y la orientación sexual de esa “belleza” percibida. La increíble marca sueca especialista en tecnología de belleza, FOREO, está lanzando una campaña de concientización llamada “Para todos, con amor” que invita a todos a ser auténticos, a ser como son sin pedir disculpas y convertirse en co-creadores de la nueva cara de la belleza que sólo tiene un criterio: ¡TU mejor versión!
 
Hace casi una década, el visionario detrás de la tecnología innovadora y los productos revolucionarios de FOREO, el fundador Filip Sedic, se inspiró en la valentía, la audacia y la autenticidad de un hombre y, una canción de Queen después, nació FOREO.

 
” El nombre FOREO proviene de ‘FOR EveryOne’ -“Para Todos”-. Nuestro fundador se inspiró en la letra de la canción legendaria de Queen: ‘Este mundo podría ser alimentado, este mundo podría ser divertido, este podría ser el paraíso para todos, este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno’ *. Por la energía, genialidad y la increíblemente cautivadora personalidad de Freddie Mercury. La letra de la obra maestra de Queen, pronto se convirtió en nuestra misión cuando FOREO se dispuso a quitar las etiquetas e inspirar a las personas a ser ellas mismas sin miedo y a ser conscientes de su huella única en nuestro hermoso mundo “. Explica Boris Trupcevic, CEO de FOREO.
 
Él continúa: “Con el ritmo de la primera pulsación T-sónic dentro de nuestra marca registrada LUNA, Filip supo que tenía algo grande que cambiaría el rostro de la belleza para siempre. LUNA era más que un dispositivo, era nuestro propio Bohemian Rhapsody: nadie podía imaginar que el cepillo y masajeador facial de silicón ultra higiénico conquistaría el mundo de la belleza, y poco tiempo después teníamos 20 millones de personas aplaudiendo al ritmo de su melodía. LUNA es un monumento de belleza no binaria, belleza que celebra las diferencias y une a las personas a través de algo con lo que todos pueden identificarse “.
 
FOREO es una estrella de rock, creador de su propia categoría, un rebelde con corazón eléctrico que baila a su propio ritmo y es pionero en la nueva era de la belleza. Aunque los orígenes de la categoría de Beauty-tech se remontan a 1998 y el “software de cambio de imagen virtual”, fueron los creadores independientes como FOREO impulsados ​​por la innovación los que realmente dieron inicio al rápido crecimiento de la Beauty-Tech, una categoría que estaba hasta ese momento bastante anticuada y estática. Con el mundo todavía palpitando por el ruido que hizo LUNA 3 a nivel mundial, el UFO 2, un dispositivo revolucionario trajo el futuro a la industria de la belleza. La idea de tener tratamientos costosos de spa únicamente en salones y clínicas ahora estaba empacada en un lindo pero poderoso dispositivo que brinda un superpoderoso tratamiento facial en tan sólo 2 minutos, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. El futuro es ahora y FOREO está lidereando el desarrollo de nuevas tecnologías, ya que la marca lanzó recientemente BEAR, dispositivo de tonificación facial por medio de microcorriente. Además, anunció que el equipo científico del Instituto FOREO está trabajando en el próximo gran lanzamiento, asegurándose en que vuelva a ser “algo” increíble en funcionalidad, calidad, durabilidad y con múltiples beneficios.
“Todo fan de Queen sabe que Freddie tenía dos lados, la estrella extravagante vs. el tímido y privado. FOREO también tiene dos lados: cuando se trata de tecnología, calidad e innovación, dejamos que nuestros productos hablen por sí mismos, sin embargo, cuando se trata de diversidad e inclusión, que son los dos grandes impulsores de nuestra marca, sentimos la necesidad de gritar desde el cielo – ¡Sé ÚNICA y deja que tu estrella de rock interior brille! En FOREO estamos orgullosos de nuestra gran familia global y de nuestras diferencias que nos hacen destacar. Queremos inspirar a las personas a que nunca dejen de ser ellos mismos por adaptarse o pertenecer a un lugar que han dejado atrás, ya que este mundo realmente puede ser el paraíso para todos”, dice Trupcevic.
Investigaciones destacan que el 71% de las mujeres están pidiendo a los medios que hagan un mejor trabajo al fotografiar mayor diversidad de a mujeres en cuanto a apariencia física, edad, raza, forma y tamaño; mientras que el 41% de los hombres estadounidenses sienten mucha presión para ser emocionalmente fuertes. Además de eso, la sexualidad ya no es un asunto privado y con la apertura global más grande que nunca, es obvio que el cambio hacia el amor y la aceptación han incrementado hace mucho tiempo. Como respuesta a estos números alarmantes, FOREO está lanzando una plataforma a largo plazo para celebrar las diferencias y la singularidad de cada uno de nosotros, dando a las personas de todo el mundo una voz para llamar a nuestros héroes cotidianos, los que cambian las reglas, los que se movilizan y hacen la diferencia, los invitamos a que desempeñen el papel principal en su propia película. El objetivo es mostrarle al mundo todas las diferentes caras de la belleza, negándose a ser definido por nadie y llevando la diversidad, la inclusión y la individualidad en la industria de la belleza a otro nivel.
Es esperanzador el saber que hay un paraíso para todos, ya que los datos también muestran que la mayoría de las mujeres, el 83% para ser exactos, quieren lucir lo mejor posible en lugar de seguir la definición de ‘hermosa’ de otra persona. Y el 83% de las mujeres creen que todas ellas tienen algo hermoso. Estamos de acuerdo, todos los humanos son hermosos cuando son ellos mismos y actúan de manera auténtica. Todos los días, y para siempre FOREO celebra no solo a los miembros de la comunidad LGBT+, sino a todas las personas valientes, atrevidas y que levantan la voz para defender lo que creen: que todos sean seres humanos hermosos sin color, edad o género y obviamente sin límites.

“La humanidad es inclusividad, representa nuestras diferencias mientras celebra nuestra cultura e identidad. Freddie Mercury cautivó los corazones del mundo con su expresión única, honestidad y estilo de vida inconformista. Muy avanzado para su época, pero reconocido y amado por todos, el ícono del estilo unió a personas de todo el mundo, desde entusiastas del pop y rockeros hasta la comunidad LGBTQ + y artistas de todo tipo. Freddie realmente era una leyenda y FOREO continuará honrándolo en nuestra misión de difundir el amor y la aceptación a través de “Para todos, con amor” porque “El espectáculo debe continuar”, dice Trupcevic.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Energía 100% renovable y neutralidad de carbón, la meta de J&J para combatir el cambio climático

Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, trabaja desde hace casi 30 años con objetivos ambientales públicos...

La nueva velada de Combate Freestyle en Chile ya tiene fecha

Un segundo grupo de los mejores exponentes de la especialidad en Chile tendrá la oportunidad de medir fuerzas para encontrar un nuevo poseedor del...

El Misterio de Soho llegará a cines de México

Universal Pictures presenta el tercer tráiler de El Misterio de Soho antes de su estreno en cines de México este 28 de octubre. Este...

Museo Kaluz invita a la inauguración de su Observatorio Urbano y a su 1er festival de pan de muerto, en colaboración con Comilona

Museo Kaluz es un espacio dedicado a la difusión de la colección Kaluz, integrada por más de mil obras de arte que datan del...

Vive Jerez, el Pueblo Mágico más festivo de Zacatecas

El deslumbrante estado de Zacatecas cuenta con seis Pueblos Mágicos, todos ellos con un encanto que los hace únicos; en el caso de Jerez...