¿Cómo hidratar la piel grasa?

Con la colaboración de la Dra. Fabiola Ruelas Monjardín,
Dermatóloga, Asesora Independiente de Pond’s®.

 

 

México, D.F.,- 08 de enero de 2015.- Sin importar cuál sea tu tipo de piel, es primordial hidratarla para mantener su estado saludable. El agua ayuda a nutrir tus células epidérmicas y, en consecuencia, llevar a cabo sus funciones diarias como la regeneración.

Si tu piel se caracteriza por ser grasa no dejes de aplicarte una crema por temor de sumar grasa a tu rostro, al contrario, corres el riesgo de resecarla.

Para evitarlo, el Instituto Pond’s® te presenta tips para hidratar tu rostro:

  • La limpieza es fundamental para retirar las impurezas de la piel y controlar el exceso de grasa. Utiliza una espuma facial que contenga ácido salicílico en su formulación. El ácido salicílico es un ácido orgánico que ayuda a exfoliar y combatir las bacterias causantes de las imperfecciones. Sin embargo, si notas alguna reacción alérgica a este componente, suspende su uso y consulta a tu dermatólogo.
  • La crema en gel es ideal, gracias a su textura ligera y a que se absorbe más rápido. El gel humectante de Pond’s® Hydra Revital® contiene esencia de flores del desierto (Yucca) que ayuda a reponer y retener el agua por más tiempo.
  • El aloe vera es reconocido por sus propiedades humectantes, por ello, ¿Qué te parece si aplicas una mascarilla que contenga sábila? Esta planta, además, te ayudará a disminuir la inflamación que causa el acné.
  • Consumir regularmente agua te ayudará a reponer los líquidos que pierdes durante el día. Toma agua simple y benefíciate de los minerales que contiene como el calcio, el magnesio y el flúor; esenciales para fortalecer tus huesos y dientes¹.
  • No te olvides de aplicar un protector solar libre de aceite, que te proteja de los rayos solares. Las presentaciones en gel, también son las más recomendables.
  • Respeta tus horarios de comida. En ocasiones, ayunar puede orillarte a consumir alimentos con un bajo nivel de nutrientes y altas concentraciones de grasa. Los vegetales verdes deben prevalecer en tu dieta.
  • Y finalmente, durante el día, puedes complementar tu hidratación rociando agua de rosas o de manzanilla, con la ayuda de un atomizador.

 

¹ http://www.insp.mx/images/stories/INSP/Docs/cts/210131_cts2.pdf

¡Descarga la app Mi Look Pond’s® y entérate de las últimas novedades de belleza!

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La Guerra invernal alcanza su “Zenith” con la llegada del tercer mapa de Warface situado en Siberia

Prepárate para el enfrentamiento en la cumbre; el tercer mapa de Siberia de Warface llega hoy   La emocionante conclusión de la campaña Operation Cold Peak,...

Xueños, la historia detrás del mejor parque del mundo

Cuando se habla de la historia del Caribe mexicano y del desarrollo de turismo sostenible en México, uno de los nombres que...

BUGS vs. TANKS!™ EN EUROPA

LEVEL-5 INTERNATIONAL AMERICA LANZA EL NUEVO TÍTULO DE KEIJI INAFUNE PARA NINTENDO 3DS™: BUGS vs. TANKS!™ EN EUROPA El co-autor de Mega Man, Onimusha y...

Gran Premio de Austria, Formula 1, 2018

El equipo Renault Sport Formula One presenta sus expectativas de la novena carrera de fin de semana de la temporada Formula 1 2018,...

8 egresados del Tec de Monterrey fueron pieza clave para 2 películas nominadas al Oscar

• 8 EXATEC que participaron en la producción de ROMA y Spider-Man Into The Spider-Verse se...