¿Cómo hidratar tu piel después de la depilación?

Que el frío no sea ningún pretexto para continuar con tu rutina de belleza y lucir unas piernas bonitas y suaves durante el otoño. Sin importar la técnica que utilices, recuerda que la depilación suele resecar la piel e incluso irritarla. Por ello, toma en cuenta estos 4 consejos para hidratar tu piel después de la depilación:

 Enjuaga con agua fría la zona recién depilada, para cerrar los poros y brindar una sensación relajante.
 Si optaste por la cera depilatoria y aún quedaron restos de esa sustancia, utiliza aceite de oliva para eliminarlos. Aplica una poco del aceite en una esponja de algodón y frota suavemente hasta retirarlos por completo. Además, el aceite de oliva ayuda a nutrir y suavizar la piel.
 Aplica productos naturales como el aloe vera que, gracias a sus propiedades calmantes y regeneradoras, te ayudará a suavizar, humectar, sanar y calmar la zona depilada.
 La manteca de karité es reconocida por su poder hidratante; además, mejora la elasticidad de la piel. Por ello, resulta idóneo para después de la depilación. Antes de aplicarla, frótala entre tus manos para calentarla. De esta forma penetrará mejor en la piel.
Hidratar con una crema humectante como St. Ives® Avena y Karité, te ayudará a mantener un nivel óptimo de humectación, al mismo tiempo que te brindará una sensación calmante y relajante.

– 0 –

Acerca de St. Ives
St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...

¡Ya faltan solo 2 días para el estreno de la segunda temporada de Pennyworth!

Este domingo 28 de febrero es el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de DC Comics, Pennyworth.