¿Cómo hidratar tu piel después de la depilación?

Que el frío no sea ningún pretexto para continuar con tu rutina de belleza y lucir unas piernas bonitas y suaves durante el otoño. Sin importar la técnica que utilices, recuerda que la depilación suele resecar la piel e incluso irritarla. Por ello, toma en cuenta estos 4 consejos para hidratar tu piel después de la depilación:

 Enjuaga con agua fría la zona recién depilada, para cerrar los poros y brindar una sensación relajante.
 Si optaste por la cera depilatoria y aún quedaron restos de esa sustancia, utiliza aceite de oliva para eliminarlos. Aplica una poco del aceite en una esponja de algodón y frota suavemente hasta retirarlos por completo. Además, el aceite de oliva ayuda a nutrir y suavizar la piel.
 Aplica productos naturales como el aloe vera que, gracias a sus propiedades calmantes y regeneradoras, te ayudará a suavizar, humectar, sanar y calmar la zona depilada.
 La manteca de karité es reconocida por su poder hidratante; además, mejora la elasticidad de la piel. Por ello, resulta idóneo para después de la depilación. Antes de aplicarla, frótala entre tus manos para calentarla. De esta forma penetrará mejor en la piel.
Hidratar con una crema humectante como St. Ives® Avena y Karité, te ayudará a mantener un nivel óptimo de humectación, al mismo tiempo que te brindará una sensación calmante y relajante.

– 0 –

Acerca de St. Ives
St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La banda revelación de España, llega a México para presentar su último disco Copacabana

Festival RMX 212 (Guadalajara) 14/11/15 Caradura (D.F.) 17/11/15 Centro Cultural España en México (D.F.) 18/11/15 La banda madrileña de pop-rock IZAL, ganadora del premio Rolling Stone y...

Pechugas de pollo con ejotes en salsa de nuez y guajillo

Ingredientes 4 pechugas de pollo 4 cucharadas aceite de oliva 1 cucharada sal con ajo en polvo 4 tazas ejotes 1 taza Nuez Pecanera Mexicana troceada 4 chiles guajillos hidratados ½ barra queso crema 2 tazas caldo de pollo,...

THE PENINSULA HOTELS ANUNCIA MÁGICOS MOMENTOS FESTIVOS PARA TODA LA FAMILIA

Inspirado en tradiciones festivas alrededor del mundo, el líder mundial en hoteles de lujo anuncia una serie de eventos con el objetivo de apoyar...

Mr Jeff, el dude que vino a México para lavar y planchar tu ropa

La startup española ofrece sus servicios a través de una aplicación para que los mexicanos se olviden de lavar la ropa en casa Haz una...