¿Cómo llevar las tendencias de moda de este otoño por poco dinero?

0
95

Con la llegada del otoño, quedan atrás los pantalones cortos y las sandalias. Es momento de ir poniéndose chaquetas y jerseys porque el otoño ha llegado y con este el frío. En las próximas líneas se muestran algunas de las tendencias de moda y belleza para este otoño.

¿Qué ropa es tendencia esta temporada?

Durante esta época estarán de moda los vestidos midi de estampado floral. Además, serán muy demandadas las prendas de efecto piel y cuero. Las transparencias también jugarán un papel fundamental en la moda de este otoño.

Además, las capas y las americanas y abrigos con hombros muy marcados. También, la estética militar jugará un papel fundamental durante el otoño.

En cuanto a los estampados, el que mayor importancia tendrá será el estampado de pata de gallo, ya que se podrá observar en infinidad de prendas de ropa.

Por último, señalar que los colores chillones se verán en infinidad de vestimentas.

Colores otoñales

Algunos de los colores que más van a destacar durante este otoño son el rojo, granate, rosa anaranjado, marrón oscuro, beige, verde botella, malva, azul oscuro o verde oliva.

Escoge los zapatos de moda

Durante este otoño el color blanco seguirá siendo tendencia tanto en botines como en deportivas. No obstante, también se llevarán los botines blancos con detalles en negro o con estampado de serpiente. Las botas de cowboy se suman a las tendencias de esta época. Además, destacarán los mocasines. También, los zapatos con tacón ancho y mini.

Maquillaje para un look otoñal

Para la época otoñal se llevarán los ojos bastante cargados, predominando los ahumados suaves pero a la vez intensos. Además, el delineado en la parte interna del ojo. Por otro lado, el lagrimal deberá estar lleno de brillo, creando así una mirada llena de luz.

En cuanto a la piel, es tendencia que el maquillaje deje la cara translúcida y con un efecto satinado sutil. Apartando así el acabado mate.

Por otro lado, también debemos hablar de los labios. Si queremos resaltar la mirada, es preciso escoger un tono de labios natural. No obstante, el color carmín seguirá estando de moda.

¿Cómo gastar poco dinero?

Ir a la moda está muy bien. Sin embargo, el precio a pagar por ello suele ser bastante alto, ya que el mercado se ha ido encareciendo. Por ello, es recomendable enterarse de los descuentos que ofrecen las marcas y ahorrar el máximo dinero posible.

Para ello, es recomendable instalar la aplicación Yudonpay, ya que esta permite digitalizar infinidad de tarjetas de lealtad de diversidad de clubs, entre ellos, los de moda y cosméticos. De esta manera, cada vez que vayamos a un establecimiento podremos escanear la tarjeta virtual e ir almacenando puntos para poder canjear posteriormente y tener descuentos. Además, esta da la posibilidad de acceder a promociones y ofertas exclusivas que ofrecen los clubs.

Deja un comentario