BellezaVida y Estilo

¿Cómo lucir como una girl boss con essence en 5 pasos?

Todas podemos ser las jefas de nuestra vida y rockearla con estilo y conciencia. Junto a essence queremos que descubras cómo ser la girl boss que siempre has querido ser. Sé tú misma y vive tu vida Like a boss.

Miley Cyrus, Zendaya, Shakira, Jenna Ortega y Lizzo, son mujeres que han roto esquemas y que, gracias a su talento y valentía están abriendo la conversación hacia temas importantes. ¿Sabes qué tienen en común? ¡Son absolutas jefas! Mujeres como ellas son un gran referente para las nuevas generaciones que quieren redefinir el poder femenino en el ámbito en el que se desenvuelven.

Puedes ser una girl boss, siempre lista, a todo terreno y también luciendo como una estrella de cine, con un look impecable.

¿Cómo lucir como una girl boss con essence en 5 pasos?

Luce un look Like a Boss con productos que te darán el empujón que necesitas para enfrentarte a cualquier desafío con un make up impecable.

1. El primer paso lo conseguirás con MAGIC ALL IN ONE FACE CREAM de essence una crema “todo terreno” en tu rutina de belleza. Contiene cápsulas de color que se liberan al aplicarla y luego se fusionan con tu tono de piel natural. Gracias a su cobertura ligera, no tiene efecto máscara y, esto junto con sus propiedades hidratantes, crea un cutis suave, de aspecto saludable con un acabado impecable, ¡en segundos! También tiene FPS 10.

2. Para un acabado natural, sin duda, tu mejor opción será 16h COVER & last POWDER FOUNDATION de essence. Una base en polvo que te enamora por su excepcional rendimiento. Su textura ligera no pesa nada y aporta frescura a la piel, al tiempo que ofrece una gran cobertura, es resistente al agua, a los roces y dura hasta 16 horas. La fórmula no contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni micro plásticos. ¡Gracias al acabado mate, es hora de decir adiós a la piel con brillos! Ideal para retoques rápidos.

3. Luce una mirada única con el GROW LIKE A BOSS LASH & BROW GROWTH SERUM de essence. Este sérum para cejas y pestañas estimula su crecimiento para obtener unas pestañas más largas y cejas más densas y voluminosas. Con dos aplicadores diferentes.

4. Con el gel de cejas brow like a boss ink brow gel de essence, tus cejas quedarán perfectas y definidas durante todo el día, pues en tu mirada se notará tu determinación y perseverancia. ¿Por qué? ¡Se trata de un golpe de genialidad! La punta de la brocha en ángulo facilita la aplicación precisa de la textura ligera de este gel con color, proporcionando a las cejas plenitud, densidad y un acabado natural.

El look dura hasta 72 horas. Gracias a la fórmula liviana, este gel para cejas se siente cómodo al aplicar y además de todo, ¡también es a prueba de manchas y transferencia!

5. El look impecable lo lograrás con FIX IT LIKE A BOSS de essence, un gel fijador de cejas transparente. Es perfecto para logras unas cejas laminadas, gracias a su textura de secado rápido y larga duración. Este gel logra fijar incluso el pelo más rebelde y fino.

Lo que impacta de una girl boss es su mirada, tanto el make up como la forma en la que ven el mundo.

Ser una girl boss también es cuidar de nuestro planeta y el bienestar de los animales. El uso de materiales que sean amigables con el medioambiente, desarrollo de cosméticos con ingredientes naturales y veganos y el no realizar ninguna prueba en animales son acciones con las que essence busca inspirar y lograr ser un ejemplo de boss para la sociedad y para todas esas personas apasionadas por el maquillaje.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar