¡Cómo México no hay dos! ¡Hasta para lavar trastes!

¿En cuántas ocasiones no hemos escuchado aquella frase célebre que menciona que como México no hay dos? Más de una vez es seguro, ¿Y por qué no habría de ser así?, si como nuestro país no hay ningún otro, y es que hay tantas cosas aquí que no podríamos encontrar en ningún otro sitio.

¿En dónde más podríamos encontrar playas tan majestuosas como las de las costas mexicanas? ¿O tanto color y vida como en alguno de sus tantos pueblos mágicos? ¿O la complejidad de nuestra cocina con sus miles de sabores y picor que la hacen única en todo el mundo?

Incluso nuestra peculiaridad se ve reflejada en la forma en la que hacemos las cosas, en nuestras acciones del día a día, desde la forma en la que hablamos, cómo nos vestimos, el modo en el que nos relacionamos con nuestras familias hasta cómo cuidamos de nuestro hogar, la limpieza en general e incluso cómo lavamos los trastes.

¡Si! ¡Leíste bien! ¡Los mexicanos tenemos una forma muy peculiar de lavar los trastes! México y Filipinas son los únicos dos países en el mundo que diluyen el jabón para trastes en un recipiente con agua para lavar los platos, ya que la mayoría de las personas en el mundo echan directamente el jabón en los trastes o en la esponja.

Y no solo diluimos el jabón en el agua y listo, le ponemos un chorrito de limón o de cloro, o inclusive ¡Calentamos el agua para ponérsela a ollas y trastes para quitar la grasa más rápido!

A pesar de que los mexicanos tenemos nuestras propias costumbres para lavar trastes, lo bueno es que ya no tenemos que complicarnos la vida para lavarlos, ya que gracias a Salvo y su nueva fórmula Salvo Ultra Limón, lavar los trastes va a ser más fácil que nunca, ya que contiene 50% más desengrasantes2 que quitan la grasa y los malos olores de los trastes mucho más rápido y fácil.

¡Pero aún hay más! Ya que esta nueva fórmula no solo te ayuda a quitar la grasa y los malos olores mucho más rápido, sino que también tiene el poder de eliminar el virus causante del COVID-193 de las superficies no porosas de nuestro hogar, por lo que podremos limpiar una gran cantidad de espacios en nuestra cocina y casa para poder eliminar el virus SARS-CoV-2 que podría tener contacto con nuestra familia.

Para hacer efectivo el poder de Salvo Ultra Limón solo es necesario disolver 10ml de Salvo Ultra Limón en 500 ml de agua y aplicar a cualquier superficie no porosa durante un minuto. Así podremos eliminar el virus3 causante de Covid-19 en las superficies5 de nuestro hogar.

Tal vez los mexicanos no podamos dejar de diluir nuestro jabón para trastes en agua al momento de lavar los platos, pero lo que si podemos hacer es escoger un lavatrastes que cubra nuestras necesidades como el nuevo Salvo Ultra Limón para completar esa tarea mucho más fácil y rápido, y que mejor si también nos apoya a desinfectar otros espacios5 de nuestro hogar para cuidar de nuestra familia.

El nuevo Salvo Ultra Limón está disponible en tiendas de autoservicio y supermercados en presentaciones de 750ml, 900ml y 1.2L

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Más de 50 pasos para confeccionar este clásico del prêt-à-porter

De acuerdo con los datos más recientes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), en México el empleo generado por las...

¿Sabías que Zacatecas es un estado de tradición mezcalera?

El mezcal es un destilado de agave que se produce de manera artesanal en diferentes regiones de México, la manera y materiales con que...

5 restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que su gastronomía es única, y siempre encontrarás lugares para comer bien. Sin...

Casa Amarás anuncia ser el primer Mezcal Carbono Neutral

A partir del 2018 y como parte de una política de compromiso con el medio ambiente, MEZCAL AMARÁS incorporó voluntariamente en su proceso la...

Momentos más dulces con Duncan Hines

Duncan Hines® celebra la vida, no solo en grandes ocasiones si no también en pequeños y dulces momentos que nos conectan con familia y...