¿Cómo proteger tu negocio de la inseguridad en épocas de contingencia?

0
210

Durante la contingencia por Coronavirus, aumentó el número de robos y saqueos a negocios cerrados

Es importante redoblar y renovar la seguridad de tu empresa o tu negocio con productos especializados para evitar poner en riesgo tu patrimonio

La acelerada expansión del COVID-19 en nuestro país, ha tenido repercusiones económicas y sociales para todos. Una de ellas es el aumento de la inseguridad, que se ha transmitido en robos y saqueos a comercios.

En ese sentido ASSA ABLOY, la empresa líder en soluciones de protección y seguridad, recomienda a pequeños empresarios y dueños de negocios en México equipar sus establecimientos con modernos productos de seguridad, con la más alta tecnología y especializados para cada necesidad y presupuesto, para estar protegidos ante cualquier situación que pueda poner en riesgo sus ingresos, su mercancía y su mobiliario. Aquí te presentamos algunos:

• Candados de Alta Seguridad

Este tipo de candados son un producto básico para proteger cualquier negocio, ayudan a prevenir robos, vandalismo o daños y a evitar el acceso a personas no autorizadas, gracias a sus características, tales como su aro de acero endurecido, cubierto o blindado y su cilindro resistente a herramientas de manipulación como ganzúas.

El candado HASPLOCK MLTPLG5 5P de MUL-T-LOCK brinda alta seguridad a tu negocio, al ser resistente a golpes y ofrecer protección anti-taladro. Es una solución robusta que combina un candado y un pestillo en una misma unidad. Cuenta con un cuerpo de precisión de acero de alta calidad y un sistema de tambor de pines de alta precisión.

• Candados Acorazados de Latón

Este tipo de candados son ideales para cortinas metálicas, presentan guardas de metal macizo que rodean el aro, dejando sólo la parte superior expuesta, lo que hace casi imposible cortar el aro con una cizalla para pernos, la herramienta predilecta de los que cometen actos vandálicos.

El Modelo HD90 de PHILLIPS es de los más seguros del mercado, gracias a su coraza de acero y su diseño anti-palanca, anti-segueta y anti-impacto.

• Cerraduras de Sobreponer

Ideales para portones y rejas, este tipo de cerraduras se instalan directamente sobre la puerta, sin necesidad de perforar la puerta, ni realizar un cajeado y vaciado para insertarla. Funcionan como una perfecta solución de seguridad adicional en puertas exteriores o de calle.

Con la Cerradura TESA XPR 1985, puedes convertir tu simple portón, reja o zaguán, en una puerta de alta seguridad. Un producto fabricado bajo altos estándares de calidad, con alta durabilidad. Esta cerradura de sobreponer incluye en su cilindro pernos anti-bumping, dos robustos bulones, y una capa extra de protección contra golpes físicos y ganzuado.

• Cerrojos Digitales

Las cerraduras digitales son una eficiente, funcional y moderna alternativa de seguridad, con la que tu negocio estará protegido, y tú más tranquilo por no tener que preocuparte de que alguien duplique la llave y haga mal uso de ésta.

El cerrojo ASSURE YRD256 YALE es de tamaño compacto, con diseño discreto y elegante. Va de la mano con las más recientes tecnologías de conectividad, permitiendo abrirse con un código numérico. Es además, capaz de registrar hasta 25 diferentes códigos para usuarios, y gracias a su conectividad con el módulo Yale Connect, podrás controlar vía remota la apertura de tu cerradura. Todas estas funciones y ventajas, la convierten en una confiable y eficaz solución de seguridad.

• Cerrojos Inteligentes

¿Quieres tener tu negocio protegido, con una opción de estilo elegante? Entonces las cerraduras inteligentes son para ti, pues ofrecen un alto nivel de seguridad, gracias a sus múltiples funciones y a su avanzada tecnología.

Aumenta la seguridad en tu oficina y moderniza tus cerraduras con el Cerrojo Smartconnect Fingerbol YDF40 de YALE, una cerradura digital Biométrica con Bluetooth, que además de contar con un diseño entre lo funcional y lo estético, ofrece alta seguridad gracias a que cuenta con alarma de intrusión, cierre automático y dos diferentes opciones de apertura: huella dactilar y código numérico.

• Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Los circuitos cerrados de televisión (CCTV) son herramientas muy útiles para reforzar la seguridad de tu negocio, permiten la utilización de cámaras de video para monitorear el interior y exterior de una propiedad y mantenerlos vigilados todo el tiempo, por lo que disminuyen las probabilidades de robos.

El Circuito Cerrado de Televisión CCTV 8720P de YALE cuenta con un sistema de grabación manual, detección de movimiento, calendario y puede reproducir hasta en 8 canales. Además, puedes monitorearlo las 24 horas desde tu celular, y te da la posibilidad de hacer copias de tus videos en memoria USB, discos duros o a través de la red.

• Cerraduras de embutir

Son cerraduras altamente efectivas gracias a su tipo de instalación, son fijadas dentro de la puerta, lo que permite brindar mayor seguridad a tu negocio.

Una excelente opción en esta clase de cerraduras es el modelo R201 con cilindro T60 de alta seguridad de TESA, ideal para puertas de entrada de metal y madera. Fabricada en acero, es resistente a la intemperie. Para complementar su oferta de seguridad, esta cerradura incluye un cilindro T-60 de alta seguridad – función llave, con protección de gancho anti-palanca, y anti-ganzúa o forzamiento.

La inseguridad contra comercios en CDMX aumentó 3.9% a finales de 2019, tan solo unos meses antes de iniciar la contingencia por el coronavirus. Ahora más que nunca, es momento de redoblar y renovar la seguridad de tu negocio. Infórmate sobre todos los productos disponibles y elige la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario