Cómo se escoge un anillo de bodas

0

¿Eres hombre? Que no sea impedimento para elegir tu anillo perfecto

Así como hay estilos de novias: boho, clásicas, etc., también hay diferentes tipos de novio, y justo por eso no se deben quedar en la típica argolla simple y “sin chiste”, hasta para lo sencillo se debe tener estilo.

Puede que seas un novio clásico, pero no por eso tienes que tener el típico anillo, puedes jugar con las formas, texturas y los colores de tu argolla. Las texturas amaderadas son ideales para darle este toque diferente a tu pieza, sin perder lo clásico de tu estilo.

Si por otro lado, te gusta lo clásico, pero quieres darle a tu anillo un giro más trendy, puedes optar por el nuevo estilo de argollas que esta siendo tendencia. Así es, en este se incorpora a la montura un diamante para darle ese toque de brillo, y puedes jugar tanto con el color y textura de la argolla, como del diamante o puedes incorporar alguna otra piedra como esmeraldas, rubíes, zafiros, etc.

Y si eres más atrevido, hay muchas opciones para ti, pero una de las más gustadas, es en la que se le incrusta a la montura una serie de diamantes. Si te decides por este estilo de pieza, estamos seguros que serás de los pocos que cuenten con el factor sorpresa a la hora de mostrar su argolla de matrimonio.

¡Atrévete! Escoger la pieza de joyería ideal para tus gustos y necesidades, no es algo exclusivo de las mujeres. Rompe paradigmas y disfruta de tus preparativos pre-boda junto con tu pareja.
 

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

Deja un comentario