¿Cómo seguir tus sus sueños en 2020? En la Casa LUNA mini 3 encontrarás la respuesta

Iniciamos una nueva década con una infinidad de retos como sociedad, y en este escenario la diversidad juega un papel fundamental en la medida que visiones distintas se abren camino en diversos terrenos, aportando una perspectiva más amplia y necesaria para mejorar nuestro entorno.

Conscientes del papel protagónico que la diversidad juega como agente de cambio, FOREO, la marca sueca de tecnología de belleza, creó la Casa LUNA mini 3, un espacio enfocado a compartir historias inspiradoras de personas con perfiles muy diversos, pero con algo en común: su búsqueda por sentirse plenas.

Más de 20 expositores compartirán sus experiencias e insights de valor acerca de emprender, desafiar estereotipos y combinar diversos roles para lograr sus objetivos.

La Casa LUNA mini 3 se convertirá en un lugar ideal para conversar, aprender y celebrar el trabajo de personalidades como Karla Wheelock, la primera mujer iberoamericana en alcanzar la cima del Everest;  Ana Pazos, life coach y columnista en medios como Vogue y Forbes; y Deborah ‘La Grande’, drag queen mexicana; Juan Oyervides, diseñador mexicano, y Aranzázu Gómez, General Manager de FOREO Latam, entre muchas otras.

Las charlas en la Casa LUNA mini 3 se llevarán a cabo a partir del día 5 y hasta el 22 de febrero. Algunos de los temas que se abordarán son: ‘Alcanzar la cima del mundo’; ‘Romper con tus miedos’; ‘El reto del machismo como diseñador de moda’; y ‘Dos trabajos de tiempo completo: directora general y madre’, entre otros.



“En FOREO entendemos la importancia de trabajar por ver realizado un sueño, y comprendemos la relevancia que tiene en dicho proceso convertirse en la mejor versión de uno mismo. Justo ese esfuerzo y plenitud es lo que queremos celebrar en este espacio”, asegura Aranzázu Gómez.

De manera simultánea, en la Casa LUNA mini 3 celebramos el lanzamiento de LUNA mini 3, la versión más nueva del cepillo de limpieza facial portátil que ha cambiado la vida de miles de mujeres alrededor del mundo, y que constituye el producto estrella de la temporada para FOREO.

Este mejorado e innovador gadget se distingue por estar fabricado con con silicón ultrahigiénico que retira el 99.5% de la suciedad y grasa que tapan los poros de la piel. Este gadget distribuye 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto para brindar una limpieza sin precedentes. LUNA mini 3 cuenta, además, con un modo Glow Boost. Así, con un solo clic otorga una limpieza super cargada en 30 segundos para dejar una apariencia glowy en la piel.

Los asistentes a la Casa LUNA mini 3 podrán descubrir los beneficios de LUNA mini 3, así como de las charlas y otras actividades encaminadas a inspirar y descubrir una versión mejorada de nosotros mismos.

Se llevará a cabo un tour que se replicará varias veces al día, el cual consistirá de tres estaciones: 1. FOREO lab 2. Active Room y 3. Glow room En la primera, los invitados podrán entender LUNA mini 3 a profundidad; en la segunda, vivirán una sesión de actividad física para estimular sus sentidos, y en la tercera probarán LUNA mini 3 y comprobarán la limpieza que solo FOREO puede otorgar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Presentación de Nominados para la 59 Entrega del Ariel 2017

• 131 títulos, entre largometrajes y cortometrajes de ficción, documental y animación, se inscribieron para esta edición del Ariel. • El Ariel de Oro será...

Starbucks sumó más de 12,000 horas de servicio comunitario en 59 ciudades de la república mexicana

* Más de 3,400 partners y clientes participaron en la sexta edición del “Mes Mundial de Servicio Comunitario”, que se llevó a cabo el...

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y PNUD promueven y reconocen la importancia de los Derechos Humanos

· Nacional Monte de Piedad, I.A.P., y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) reflexionan sobre las medidas para...

RODADA SEGURA VENTO: CDMX – TEOTIHUACÁN

• Vento Motorcycles, marca de motocicletas en donde se logra la fusión entre el hombre y la máquina, organizó el pasado 26 de marzo su...