¿Cómo seleccionar el reloj ideal de acuerdo con tu personalidad?

0
446

 La ropa, los zapatos y los accesorios que elegimos son parte importante y representativa de nuestra personalidad. ¿Ya pensaste que los objetos que nos rodean y el estilo de nuestros atuendos expresan nuestra identidad? Nos apoyamos en la moda para decir quiénes somos y cómo queremos lucir ante el mundo.

Los relojes dicen mucho sobre los gustos de una persona, por ejemplo. Si tu estilo es clásico y buscas huir de las excentricidades, un reloj con una caja de acero fino puede ayudar a resaltar tu elegancia. La correa también es algo fundamental, una opción exclusiva y elegante es la correa de piel de caimán.

Para los menos formales, los relojes deportivos o solares son opciones perfectas. Estas piezas suelen ser atemporales y se traducen en flexibilidad y la jovialidad. Las correas de caucho, resistentes al agua son esenciales para este look.

Hay también personas más enfocadas en la funcionalidad, las piezas sin muchos adornos son la mejor opción en este caso. La sobriedad debe predominar en los diseños y seguro la presencia de un cronógrafo y una correa de piel de vaca les encantarán a aquellos que mezclan modernidad y practicidad en su estilo.

Junghans, el Reloj Alemán, comparte contigo algunos tips para que puedas elegir el reloj ideal según tu personalidad y representar tu mejor estilo.

Para los amantes de la elegancia, un modelo firmado por uno de los diseñadores más extraordinarios de este siglo será una opción sorprendente: el modelo Max Bill Chronoscope les quedará increíble. La correa de piel de vaca con cierre de hebilla de acero fino trae un aire exclusivo al reloj, que puede ser combinado con atuendos blancos y negros.

Para aquellos que se identifican con la tendencia hipster, los modelos de relojes más vintages te trasladarán a otra época. El modelo Max Bill Quarz trae un diseño moderno y al mismo tiempo elegante. Seguro podrás demostrar tu personalidad única combinando el reloj con pantalones confortables, camisas de telas livianas y botas para que puedas hacer paseos largos y divertidos.

Para las personas con un estilo más clásico, un reloj con diseño tradicional, como el Meister Damen es ideal para acompañar su outfit. Podrás demostrar exclusividad y buen gusto con elecciones sencillas como la combinación de un collar de perlas y los atuendos en color negro. Clásico y fantástico.

Ahora ya sabes puedes conectar tu estilo con la pieza que más refleje tu personalidad y sea un medio para compartir la exclusividad y la dedicación de tu look.

Deja un comentario