¿CÓMO SER TENDENCIA EN TIKTOK? ILIKA, DOMELIPA, LILISIXX Y VANNE AMADOR TE LO CUENTAN

0
140

Tik Tok es la red social más popular entre los jóvenes de hoy en día, en la que los Tik Tokers crean coreografías, lipsyncs, sketches de humor, o incluso actuaciones cortas, llegando a impactar millones de espectadores en unos cuantos segundos.

Si tú también quieres ser una de las superestrellas de la app, la clave está en lograr que tus videos se vuelvan tendencia. DomelipaIlika CruzLilimilkboo y Vanne Amador, cuatro de los Tik Tokers más fuertes de México te dan algunos tips para lograr ser el número uno:

  1. Haz challenges: en Tik Tok es muy común que haya challenges como el “Bottle Kick Challenge”, el “Tra Challenge” o el “Reverse Challenge”. La clave está en elegir algunos de los más populares y hacerlo de la manera más original que puedas, ¡seguro se viraliza!
  2. Busca colaboraciones: algo muy importante para la comunidad de Tik Tokers en México es la unión entre ellos, por lo que seguro algunos otros Tik Tokers estarán dispuestos a hacer equipo para crear los mejores videos. Es una gran oportunidad para atraer nueva audiencia.
  3. Usa transiciones y canciones del momento: Tik Tok te da todas las herramientas para que tu contenido sea lo más original posible, no tengas miedo de experimentar con los diferentes efectos que puedes agregar a tus videos y en cuestión de segundos comenzaras a recibir corazones y comentarios positivos.  
  4. Sé tú mismo: lo más importante en todo este proceso es que hagas solo las cosas que te hagan sentir feliz y cómodo, ya que esto se refleja fácilmente en la cámara y tus seguidores lo notarán al instante. ¡Solo diviértete!
  5. Sé constante: Como en todo, es importante tener disciplina y si en verdad quieres sobresalir en Tik Tok debes hacer contenido frecuente, fresco y divertido. Los seguidores crecerán más rápido de lo que piensas.

Sigue paso a paso estos consejos y verás que pronto eres un Tik Toker profesional. 

Estos perfiles ya forman parte de RAW Talent, la primera agencia mexicana especializada en representación de nuevos talentos digitales, especialmente influencers destacados de Gen-Z. ¿Quieres conocerlos? Para más información visita http://www.rawtalent.co

Deja un comentario