Comparte tu trabajo de ensueño con Microsoft

0
734

 #DreamJob es una plataforma para reconocer a quienes aman su trabajo

¡Apps para todo en tu vida!

México D.F., 27 de octubre de 2014. Microsoft Mobile Devices invita a participar en #DreamJob, una iniciativa que busca reconocer a quienes aman su trabajo con la realización y promoción de una cápsula en video donde se plasmen sus actividades cotidianas haciendo lo que más les gusta. Los ganadores también se podrán llevar un paquete que contiene un smartphone Lumia 635, unos audifonos, una Tablet Surface 2 y un Xbox One.

Para concursar en #DreamJob, los participantes deberán subir un video a partr del 27 de octubre y hasta el 7 de noviembre describiendo cómo sería su trabajo ideal a la página de Facebook de Nokia México http://ngx.me/xeQzpz y los tres videos o imágenes que tengan más votos serán los ganadores; los participantes podrán promover su material entre amigos y familiares en redes sociales para conseguir más votos; la votación será del 8 al 13 de noviembre.

Posteriormente, el día 14 se anunciarán los tres ganadores. Las características del video y bases para participar están disponibles en el sitio http://ngx.me/xeQzpz.

Los smartphones Lumia de Microsoft Mobile Devices son la mejor herramienta de entretenimiento y productividad para quienes aman lo que hacen, ya que, junto con la plataforma Windows, ofrecen aplicaciones y funciones que permiten tener la libertad para la diversión al mismo tiempo que se ejecutan tareas del trabajo. Lumia cuenta con más de tres mil aplicaciones en la tienda Windows que habilitan a sus usuarios para hacer más cosas de manera cotidiana en sus trabajos y su vida personal.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (“MSFT” en Nasdaq) es el líder mundial en software, servicios, dispositivos y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a alcanzar todo su potencial. 

Sobre los dispositivos Microsoft

El Microsoft Devices Group cuenta con hardware premiado y utilizado por más de mil millones de personas alrededor del mundo, incluidos los smartphones y tablets Lumia, los teléfonos móviles Nokia, hardware de Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y accesorios.

Deja un comentario