Compra a puerta cerrada” la nueva experiencia de Bed Bath & Beyond que te hará sentir como un verdadero rockstar

0

Bed Bath & Beyond es una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecerle el mejor servicio a sus clientes. Bajo esta premisa, decidieron lanzar la campaña “Compra a puerta cerrada”, una nueva experiencia para que los clientes puedan agendar su visita y tengan la tienda para ellos solos, y así poder realizar sus compras con seguridad y tranquilidad.

¿Te imaginas tener toda la tienda solo para ti? Sí, con Bed Bath & Beyond puedes reservar la tienda hasta por una hora y comprar tus productos favoritos como un verdadero rockstar. Esta experiencia es válida en las 10 tiendas que la marca tiene en toda la república mexicana, y estará disponible hasta que se regularicen los horarios de operación debido a la contingencia sanitaria que vivimos en el país.

Los horarios disponibles en todas las tiendas para esta nueva modalidad de compra son de lunes a domingo, de 7 am a 10 am y en las tiendas de Puebla y Del Valle (Ciudad de México) también con un horario vespertino de 7 pm a 8 pm. Estos horarios aplican para el lanzamiento de esta nueva experiencia de compra, pero su disponibilidad podrá ir variando dependiendo de la demanda, así como de las disposiciones sanitarias de cada estado de la república.

¿Qué ventajas tiene la “Compra a puerta cerrada?

  • Tienes la tienda para ti solo y puedes comprar tus productos favoritos de manera segura.

·       Tu “compra a puerta cerrada” puede durar entre 30 y 60 minutos.

·       No existe un mínimo de compra.

·       No tiene ningún costo extra.

·       Puedes agendar tu visita un día antes.

Para agendar tu cita únicamente tienes que escribir al WhatsApp de la tienda; para conocer el teléfono de tu tienda de preferencia, ingresa a www.bedbathandbeyond.com.mx y uno de sus colaboradores te ayudará con tu reservación.

Así que ya lo sabes, si te quieres sentir un gran rockstar y seguir haciendo que tu hogar luzca increíble y sea tu lugar preferido, no dudes en agendar tu experiencia con Bed Bath & Beyond.

Deja un comentario