“Comprometidos por un Peso Saludable”, de PronoKal Group México: el compromiso y el apoyo médico son la solución

0
382

Testimonios verídicos, como el de la cantante y actriz Alejandra Ávalos y el actor y comediante Juan Carlos “El Borrego Nava”, fueron presentados ante la comunidad social y médica en la Ciudad de México.

Ciudad de México a 6 de febrero de 2018.- A través de un evento llevado a cabo en la Ciudad de México, donde se dieron cita invitados, pacientes y la comunidad médica, PronoKal Group® dio a conocer la campaña “Comprometidos por un Peso Saludable”, avalada por la Fundación PronoKal Group®, una iniciativa de concientización social a través de voces reales, que promueve la cultura de la salud y de que la pérdida de peso eficaz y segura, siempre con supervisión médica, es posible.

La campaña “Comprometidos por un Peso Saludable” de PronoKal Group® promueve a testimonios verídicos, con el fin de ser la inspiración que motive a otros pacientes a conseguir su peso saludable y cambiar su vida, acompañados en todo momento de un médico y de apoyo en nutrición, actividad física y emocional, con el fin de adquirir buenos hábitos que les servirán a lo largo de su vida entera. A través de esta iniciativa, se dan a conocer casos de éxito de pacientes que han logrado su peso saludable gracias a PronoKal Group®, empresa multinacional de salud especializada en la pérdida de peso, y su Método PnK®, tratamiento médico para bajar de peso, ayudar a no recuperarlo y, sobre todo, adquirir nuevos hábitos de vida.

Durante este encuentro, fueron presentados también los invaluables testimonios de la reconocida actriz y cantante Alejandra Ávalos y el actor y comediante Juan Carlos “El Borrego Nava”, quienes han logrado recuperar su figura. Ambos relataron el por qué se decidieron a llevar a cabo este método, que requiere de un empeño y un objetivo diario.

En el caso de Alejandra Ávalos relató que por el sobrepeso le fueron negados proyectos y castings. Desde julio del 2017 y hasta la fecha, gracias a la ayuda del Método PnK® ha logrado perder 25 kilos, de los 30 fijados como meta por ella, en conjunto con su médico prescriptor.

“PnK® es el único método garantizado que se ha comprometido con mi salud, me ha aportado resultados contundentes, seguros y permanentes en un tiempo récord. En todo momento he estado apoyada por un espléndido equipo de profesionales, aunado a mi determinación de obtener resultados, se ha fortalecido mi seguridad, confianza y autoestima. Mi enfoque, propósito, y fuerza de voluntad me han permitido, con éxito, restablecer mi metabolismo, logrando un empoderamiento de mi persona …. ¡yo soy capaz de transformar mi cuerpo!” señaló la cantante y actriz.

Hoy, en sus redes sociales, muestra orgullosa la transformación de su cuerpo y nuevos hábitos.

Debido a sus múltiples viajes y compromisos de trabajo, sobre todo por las noches, el actor y comediante Juan Carlos “El Borrego Nava” mantenía diariamente un desorden alimenticio, además del constante consumo de alimentos saturados en grasas o irritantes, que le impedían mantener una alimentación saludable. Como él mismo relató, en ocasiones llegaba a no ingerir ningún alimento en todo el día debido a la falta de tiempo, por lo que al llegar a casa o a algún restaurante, su alimentación se excedía, lo que le generó malestares y obesidad.

Como un acto de amor y responsabilidad hacia su persona y a su familia, Juan Carlos recurrió al Método PnK® como el inicio del cambio positivo en su salud y el reencuentro con su ropa preferida. Hoy, después de dos meses de haber iniciado el método, ha perdido 21.5 kilogramos. El proceso continúa hasta llegar a su meta, que es la de pesar 70 kg.

“Mi experiencia en el uso del Método PnK® ha despertado en mí una nueva manera de ver y afrontar la vida de una forma ordenada y saludable. Más que una dieta, es un estilo de vida que ha traído a mi vida esperanza, ilusión y muchas ganas de ser siempre una persona saludable y feliz”, señaló Nava.

Además de Avalos y Juan Carlos Nava, estuvieron presentes Gaby, Marco, Leslie, Maggie y Guadalupe, personas de distintas edades, profesiones y ámbitos sociales, quienes a través de emotivos relatos, presentados a través de narraciones audiovisuales conmovedoras, en las que explicaban cómo este cambio de vida, compartieron su regreso a la felicidad y el proceso de mejoría hacia sus relaciones familiares, hasta el cómo se libraron de diversos padecimientos, como fracturas de huesos, infartos, intervenciones quirúrgicas y hasta bullying. En este encuentro, los protagonistas de la campaña estuvieron acompañados de sus médicos prescriptores, los cuales fueron la guía y la inspiración para conseguir su meta.

Para todos ellos, el método ha resultado la mejor inversión de su vida, ya que gracias a éste han conseguido un objetivo que parecía irrealizable, contando con todo el apoyo de un equipo multidisciplinar (médico, nutriólogo, coach-psicoemocional y coach de actividad física) desde que comienzan y hasta los siguientes dos años de haber finalizado el tratamiento.

Los videos presentados para la campaña “Comprometidos por un Peso Saludable” serán promovidos a través de la página de internet www.comprometidosporunpesosaludable.com.mx, además de sus redes sociales, como Facebook y Twitter.

Leave a Reply