COMPRUEBA CÓMO CON #PANTENEMICELAR TU CABELLO Y TÚ SIEMPRE DICEN ¡VAMOS!

0
67

• Pantene Micelar es un sistema de limpieza capilar que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, mientras mantiene el pelo ligero y con movimiento durante todo el día.

• Las #PanteneLovers de distintos países de Latinoamérica visitaron México para celebrar el lanzamiento de Pantene Micelar y representar la diversidad de las mujeres en confianza, belleza y hasta en el pelo.

¿Voy o me quedo? En ocasiones, después de todas tus actividades te quedas con esa pregunta existencial y tu pelo es quien decide por ti. Por suerte, esa sensación de tenerlo pesado y sin vida quedará en el pasado. Pantene, la marca #1 para el cuidado del cabello en el mundo1, te hará decir: ¡vamos!, gracias al lanzamiento de su nueva colección Pantene Micelar, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas con un pelo ligero hasta el final del día.

Muchas mujeres terminan el día sintiendo un pelo pesado y grasoso; e inclusive sufren porque lo han lavado en la mañana. De hecho, en México, el 76% de ellas aseguran tener un pelo graso y el 68%, están preocupadas por esa razón2. Despreocúpate, Pantene sabe lo importante que es para ti tener el cabello increíble y cuenta con la solución para darte una limpieza profunda pero delicada, que durará hasta tu último compromiso de la noche.

Hoy Pantene te dice: ¡vamos!, gracias a su nueva colección que incorpora agua micelar, uno de los ingredientes más trendy del momento. Esta gran tecnología inició con los productos faciales, revolucionando la industria de la belleza, y hace poco llegó al mundo capilar, convirtiéndose en la hair trend que con su exclusiva formula con pro-vitaminas de Pantene, deja un pelo purificado desde las raíces e hidratado hasta las puntas, al mismo tiempo.

“El agua micelar es de lo mejor que nos ha pasado en el mundo de la belleza. En el pelo, las micelas atraen las impurezas como un imán; éstas purifican sin dejar el pelo reseco, por lo que podrás disfrutar de un día muy activo sin preocuparte porque tu cabello se vea sin movimiento al final del día”, explica Gabriel Samra, estilista experto de Pantene.

Para que tú y tu pelo digan ¡vamos!, utiliza el régimen completo Pantene Micelar, que incluye:

El shampoo Pantene Micelar, que incorpora agua micelar en la fórmula con pro-vitaminas, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas.

El acondicionador Pantene Micelar, contiene una fórmula ligera3 con el nivel ideal de hidratación para darte suavidad perfecta sin sentir pesadez.

El booster de hidratación Pantene Micelar, que ofrece brillo, controla el frizz y te da un boost de fragancia, con una textura ligera y sensación de hidratación en el pelo.

Para lanzar esta colección, por primera vez Pantene reunió en México a las #PanteneLovers de Latinoamérica, incluidas, la embajadora regional Tini Stoessel, Paulina Vega, Paula Galindo (Pau Tips), Michelle Salas; mujeres fuertes con melenas lacias, rizadas y quebradas, dignas representantes de la marca. Ellas pusieron a prueba #PanteneMicelar, porque a pesar de tener una gran agenda en la Ciudad de México, descubrieron lo increíble que es tener un pelo que te siga el paso hasta el final del día.

“Me siento muy afortunada de formar parte de este lanzamiento. Pantene nos ha dado una nueva solución para esos días que parecen no acabar. Yo a diario tengo muchas actividades; grabaciones, shows, entrevistas, y ahora tengo una preocupación menos, porque sé que mi pelo va a lucir espectacular y con movimiento, no importa la hora del día.”, comentó la embajadora para Latinoamérica, Tini Stoessel.

Las #PanteneLovers portaron una chamarra exclusiva del diseñador Anuar Layón, quien, con su simplicidad, humor y buen gusto, ha transformado la industria de la moda. La pieza, inspirada en la colección Pantene Micelar, es blanca con paneles transparentes y nos invita a mantenernos en movimiento hasta el final del día, celebrando la constante transformación e innovación de Pantene.

Al igual que las #PanteneLovers, visita Pantene Institute ubicado en Paseo Interlomas para conocer más sobre tecnología capilar y su innovación micelar, a través de un diagnóstico personalizado y estilizado exclusivo para ti; es gratuito y solo debes hacer tu cita al 55-35-04-95-78.

SHAMPOO PANTENE MICELAR

• El shampoo Pantene Micelar, es un shampoo de limpieza profunda que incorpora agua micelar en la exclusiva fórmula con pro-vitaminas de Pantene.

• Contiene micelas, agentes limpiadores que se activan al contacto con el agua actuando en la superficie de la fibra capilar para limpiar de manera profunda pero delicada.

• Gracias a la incorporación con la pro-vitamina de Pantene, ayuda a que el pelo esté flexible y resistente sin dejarlo pesado.

Este shampoo purifica el pelo sin dejarlo pesado gracias a tres factores:

• El tamaño de la micela es enorme comparado a otros shampoos, con lo cual no penetran en la fibra capilar.

• Limpieza específica, ya que las micelas se centran en las impurezas minerales y exceso de residuos sin limpiar de más.

• pH más suave que otros shampoos, ya que es neutro, purifica sin dañar para que el pelo se vea saludable y con movimiento.

Presentación: 400ml

* Cálculo de P&G basado en información de ventas de Nielsen de julio de 2015 a junio de 2016.

ACONDICIONADOR PANTENE MICELAR

El acondicionador Pantene Micelar está especialmente diseñado para pelo grasoso, su baja cantidad de ingredientes acondicionantes*, logra el nivel de hidratación que éste necesita, aportando suavidad con movimiento sin sensación de pesadez.

Presentación: 400ml

*En comparación con otros acondicionadores de Pantene.

BOOSTER DE HIDRATACIÓN PANTENE MICELAR

El booster de hidratación Pantene Micelar es un spray con fragancia que puede usarse varias veces al día, incluso en las raíces, para dejar una textura ligera e hidratada. Este producto aporta un boost de fragancia y brillo al instante, ayuda a desenredar, y controla rápidamente el frizz para que el pelo tenga movimiento y esté hidratado sin aceites pesados.

Presentación: 160ml

Leave a Reply