Buen vivirVida y Estilo

Comunicación asertiva, construir alianzas y disciplina, lo nuevo en los Facebook Live de La Costeña®

La Costeña®, en su página de Facebook, contará con la presencia de Pamela Jean y Dani Salgado, para platicar sobre sus áreas de experiencia en este mes de la mujer.

Hoy miércoles 10 y mañana 11 de marzo, La Costeña® tendrá vía Facebook Live a Pamela Jean, autora del libro La magia de la persuasión, y a Dani Salgado, influencer fitness, para ahondar en dos apasionantes temas, la comunicación asertiva y la importancia de la disciplina en el ejercicio para obtener resultados.

Pamela estará el día de hoy en punto de las 18 horas en el Facebook de La Costeña®, y Dani, mañana 11 de marzo a la misma hora, quién nos contará sobre la importancia de la disciplina y la constancia a la hora de hacer actividad física.

Estos nuevos contenidos forman parte de la comunicación que La Costeña® implementó el año pasado como parte de sus esfuerzos para invitar a las personas a realizar nuevas actividades mientras estamos en casa.

La Costeña® es una empresa que trabaja por y para la gente, por ello en este mes de la mujer reafirma su compromiso con las mujeres mexicanas, así como con sus consumidores, al impulsar acciones que fomenten su desarrollo y generen impactos positivos en su vida.

En esta ocasión, la experiencia de Pamela y Dani se suman a la extensa variedad de videos que tiene la marca en redes, los cuales van desde clases de cocina, arte, manualidades, hasta la creación de bebidas con clases de mixología y mucho más.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar