Comunicación efectiva y potente alcance Motorola MR350MR, 56 kilómetros de eficacia

 

México D.F. julio de 2014. – Motorola Radio Corporation, empresa líder en soluciones de comunicación inalámbrica, presenta una nueva forma, potente y resistente, para estar siempre comunicado: el radio de dos vías Motorola MR350MR, el cual cuenta con un potente alcance de hasta 56 kilómetros (en condiciones óptimas y en un ambiente libre de obstáculos).

Este dispositivo es ideal para las actividades recreativas al aire libre o el trabajo de campo, ya que ofrece una comunicación perfecta, sin ruidos externos y con la posibilidad de llegar a donde otras tecnologías como el teléfono celular y el internet no pueden penetrar.

De cuerpo sumamente resistente y tamaño compacto, este modelo ofrece un alcance de hasta 56 kilómetros (bajo condiciones óptimas); posee además un sofisticado filtro que elimina cualquier tipo de ruido externo, lo que hará que la comunicación sea más clara en cualquiera de sus 22 canales, mismos que cuentan con 121 códigos de privacidad que pueden sumar hasta 2662 combinaciones.

Otras características importantes son su pantalla iluminada, bloqueo de teclado, puerto de carga mini USB, 20 tonos de llamada, alerta de batería baja, conector de accesorios, linterna integrada tipo halógeno y botón de alerta de emergencia. Todo pensado en el aventurero.

 

 

Por todo esto, el radio Motorola MR350MR es la opción perfecta para estar siempre comunicado, de una forma efectiva, práctica y muy económica. Ideal para el trabajo y la aventura al aire libre.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

 

–          Alcance de 56 kilómetros (bajo condiciones óptimas)

–          QT (Quiet Talk) filtro de interrupción

–          Pantalla iluminada

–          Medidor de batería en pantalla

–          Alerta de batería baja

–          Bloqueo de teclado

–          Elimina la interferencia de radios de otras marcas

–          20 tonos de llamada

–          Conector de accesorios

–          Linterna integrada tipo halógeno

–          Botón de alerta de emergencia

–          Puerto de carga mini USB

 

 

DISPONIBILIDAD:

El radio Motorola MR350MR los puedes encontrar en tiendas especializadas  y departamentales como: Radio Shack, Best Buy, Sam’s Club, Coppel, Palacio de Hierro y Office Depot, a un precio promedio de $1000.

 

FOTO EN ALTA RESOLUCION: http://ow.ly/yETy2

 

Acerca de Motorola

 

Fundada en el año de 1928, Motorola es una empresa estadounidense  especializada en la electrónica  y telecomunicaciones establecidas en Schaumburg, Illinois, en las afueras de Chicago. Actualmente pertenece a la compañía de Google.

Motorola  a nivel mundial tiene gran prestigio en la industria de la comunicación ya que produce, celulares, redes de telefonía, módems y procesadores.

 

 

Acerca de MaxRep

 

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Motorola, Gigaset, Belkin, Lexar, Midland, Olympia, Cygnett, entre otras.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Receta de ensalada fresca

Maridaje Vino Blanco Semidulce DOCa Rioja Garantía de Origen Las ensaladas son un imperdible para Rioja; ésta es...

Juanpa Zurita ya no forma parte de la marca de ropa Acapella

 Hace algunos minutos el creador de contenido Juanpa Zurita anunció en su canal de YouTube su salida como socio, creador, vocero y...

El negocio del interiorismo en HÁBITAT EXPO 2013

• Ciclo de conferencias diseñado para profesionales del ramo del interiorismo, la arquitectura y el diseño • 25 reconocidos expertos compartirán su experiencia • Herramientas para alcanzar el éxito,...

Bajo un ambiente elegante y sofisticado realiza Fashion Group International of Mexico City su reunión mensual

  Como parte de esta interesante reunión, Daniela Buenfil y David Chimal de Tlacuache Blue, impartieron la conferencia “Investigación de Mercados y su importancia en...

Star Wars Rebels – Imagen Exclusiva

Star Wars Rebels es el primer contenido original Star Wars producido por Lucasfilm como parte de The Walt Disney Company. Esta nueva serie animada...