Comunidad académica presencia la develación del billete de lotería por los 25 años de la Universidad Insurgentes

0
114

“No es de extrañar que su eslogan ‘25 años creciendo juntos’, haga referencia a la vida que la Universidad Insurgentes ha promovido todos los días entre su comunidad”: David Alonso Figueroa Hernández, Coordinador de Proyectos de LOTENAL.

“A dos décadas y media, tenemos entre muchas otras cosas, números que dan cuenta del trabajo arduo y, sobre todo, la trayectoria de un equipo sólido de colaboradores que apostamos al desarrollo equitativo de un México con millones de ciudadanos y con la esperanza de un mejor país”: Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad de Insurgentes

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública develó esta mañana el billete conmemorativo al Sorteo de Diez No. 259 alusivo a los 25 años de la Universidad Insurgentes.

El evento, realizado en las instalaciones de la Universidad Insurgentes, estuvo encabezado por David Alonso Figueroa Hernández, Coordinador de Proyectos en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad de Insurgentes, y por Ricardo Phillips, Director General de la Universidad de Insurgentes.

De esta forma, David Alonso Figueroa Hernández agradeció a la Universidad Insurgentes por el recibimiento yenvío un mensaje destacando la unión de los objetivos de ambas instituciones: “No solamente es el universo que integra la gran familia UIN sino las acciones que empodera a través de sus valores y principios que mucho contribuyen a la sociedad mexicana. En Lotería Nacional valoramos mucho la contribución social ya que la solidaridad es un valor que ha definido a la institución desde que fue creada en 1770 y cuyo objetivo no ha cambiado a lo largo de dos siglos y medio”, dijo.

En este tenor, Figueroa Hernández hizo hincapié en los valores que la Universidad Insurgentes difunde y promueve, mediante campañas entre sus integrantes, donde siempre busca beneficiar a los que menos tienen y al medio ambiente: “No es de extrañar que su eslogan ‘25 años creciendo juntos’, haga referencia a la vida que la Universidad Insurgentes ha promovido todos los días entre su comunidad”, mencionó.

Por su parte, Argelia Hernández Espinoza afirmó que este representa un momento importante para la Universidad ya que forma parte de un sueño colectivo: “A dos décadas y media, tenemos entre muchas otras cosas, números que dan cuenta del trabajo arduo y, sobre todo la trayectoria de un equipo sólido de colaboradores que apostamos al desarrollo equitativo de un México con millones de ciudadanos y con la esperanza de un mejor país”, acentúo.

Asimismo, Hernández Espinoza, agregó: “Nos sumamos también al reto de dar mayor cobertura educativa a muchos jóvenes mexicanos, manteniendo y acentuando nuestra conciencia de responsabilidad social”.

Finalmente, Ricardo Phillips en un emotivo mensaje añadió: “sabemos la gran responsabilidad que implica nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores, cuando las familias nos brindan su confianza, la confianza en una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier ser humano, a qué me quiero dedicar y quién me va a ayudar a hacerlo, con la seguridad de que sus hijas e hijos accederán siempre a mejores oportunidades de trabajo con lo que es un título o grado académico al concluir sus estudios”.

El Sorteo de Diez No. 259 tendrá verificativo el miércoles 26 febrero de 2020 en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la LOTENAL, y contará con un total de tres millones 200 mil cachitos, y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series.

Deja un comentario