Con acento de exclusividad: Volkswagen presenta la familia R-Line en México

Estilo, equipamiento personalizado y deportividad para tres modelos de la Marca alemana.
México, D.F. a 14 de agosto de 2014.- La Marca Volkswagen anunció la llegada de la familia R-Line, sinónimo de deportividad, estilo único y comodidad para quienes buscan un toque exclusivo en su vehículo. La nueva gama estará disponible en tres de los modelos actuales de la Marca: Beetle, Tiguan y Touareg.
Gracias a un equipamiento que realza sus aspectos más deportivos, los modelos ganan una mayor dosis de dinamismo visual, además de ofrecer carácter y elegancia.
Cada vehículo cuenta con características propias a esta gama, tanto en su interior como en su exterior.
A simple vista destacan en los tres modelos, la presencia del logo R-line sobre el vehículo, defensa frontal y trasera R-Line, parrilla, alerón y difusor trasero R-Line, doble salida de escape deportiva cromada y una moldura en las ventanas igualmente en cromo.
Al interior, las características que comparten son: estribos con insertos tipo aluminio y logo R-Line, placa con logo R-Line en volante multifuncional forrado en piel, pedales deportivos en acero y el característico tablero en acabado R-Line. Estilo inigualable y personalizado, hacen exclusivos a estos modelos de la Marca alemana.
Beetle R-Line, deportividad y diversión sobre ruedas Uno de los autos que conforma la familia R-Line es Beetle, el cual se distingue por su versatilidad y por ser uno de los vehículos más divertidos de la Marca. Beetle R-Line destaca gracias a su motor 2.0L Turbo de 4 cilindros, transmisión manual o DSG, ambas de 6 velocidades que otorgan una potencia de 210 Hp y un torque de 280 @
5000 Nm.
Cuenta con características distintivas de la versión que lucen al exterior del auto como: rines de 19” en aluminio de diseño “Tornado”, molduras especiales “Fat size” al color de la carrocería con insertos en acabado cromo, tomas de aire en color negro y la parrilla con detalles en cromo.
Además, en su interior destacan componentes que hacen única esta versión tales como: asientos en piel “Vienna Cool” R-Line, costuras “Art Gray” en pomo de palanca, freno de mano y volante, logo R-Line bordado en cabeceras delanteras y un Tablero “Dark Vanadium”, haciendo de este Beetle un auto elegante y personalizado.
Tiguan R-Line: aventuras extremas, deportividad y estilo
Tiguan, el SUV de mayor éxito de la Marca Volkswagen es otro de los modelos que integra la nueva gama R-Line con un motor 2.0L Turbo de 4 cilindros, transmisión Tiptronic de 6 velocidades, torque de 280 @ 1700-5000 Nm y 200 Hp, rines de 18” de diseño “Mallory” y suspensión deportiva.
El exterior se caracteriza por el logo en parrilla R-Line, spoiler y molduras laterales en cromo. Tiguan R-Line cuenta con todo lo necesario para ser un vehículo deportivo y poderoso.
En el interior el logo “R-Line” se encuentra en los estribos del vehículo, y en las cabeceras de los asientos en tela “Kyalami-San Remo” características de R-Line. Además, el vehículo viene equipado con un volante deportivo multifunciones así como pedales en acabado de acero inoxidable para una experiencia de manejo inigualable.
Touareg R-Line, aventuras en familia
Touareg, uno de los SUV de gama alta más exitosos en el mundo, también forma parte de la familia R-Line.
Disponible en la versión V6 TDI con motor 3.0L Turbo de 6 cilindros, transmisión tiptronic de 8 velocidades, 245Hp y torque de 550 /1750-2750 Nm o la V8 FSI con motor 4.2L Turbo de 8 cilindros, transmisión tiptronic de 8 velocidades, 360Hp y torque de 445@3500 Nm.
En el interior del vehículo, Touareg cuenta con características R-Line que hacen de éste un modelo único, tales como: insertos decorativos R-Line “Silver Net”, insertos de tablero en aluminio cepillado, así como pedales en acabado de acero inoxidable. Asimismo, el volante multifuncional calefactable es de piel con logo R-Line y cuenta con paletas de cambio. Los asientos deportivos también calefactables están tapizados en piel bicolor “Vienna”.
En el exterior destacan los rines en aluminio de diseño “Mallory” de 20”, estribos exteriores extendidos al color de la carrocería y 2 tubos de escape con acabado en cromo, haciendo de este un modelo vanguardista e imponente.
A través de la gama R-Line la Marca Volkswagen tiene el propósito de ofrecer a sus usuarios una nueva línea deportiva que les permitan vivir una experiencia de manejo exclusiva.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Huawei y The Mexperience Company: la unión que impulsa la riqueza culinaria de nuestro país

La tecnología y las experiencias gourmet se unen en un viaje sensorial para resaltar la importancia de conocer la gastronomía mexicana y...

El tercer episodio de BEFOREIGNERS producción de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 24 de enero

El tercer episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 24 de...

Maschio Prosecco, el regalo perfecto para los amantes del vino espumoso

 La gama de vinos Cantine Maschio es el regalo perfecto para los amantes del vino espumoso, o simplemente para disfrutar en casa...

Rosk lanza “Art collective” su nuevo sencillo

El sencillo ¨Art Collective¨ rezuma un swagger de emotivo rock crudo, pero está bañado en atmósferas electrónicas impecables. Tiene una semejanza al...

La banda mexicana Little Swine lanza su nuevo sencillo y video titulado “A.L.K”

La banda mexicana de rock Little Swine está lanzando su nuevo sencillo titulado “A.L.K”, el cual se desprende de lo que será...