Con alegría y sabor se vivió la Fiesta Mexicana del Club Mundet

0
536

• Los asistentes disfrutaron de bailes folklóricos, dulces y antojitos mexicanos.
• El objetivo de este evento es contar con espacios de integración familiar.

En un ambiente lleno de color, alegre y con sabor a México, se llevó a cabo la tradicional Fiesta Mexicana del Club Mundet. Con el objetivo de contar con un espacio de integración y entretenimiento familiar, donde las personas se reúnan para conocer las tradiciones mexicanas a través de una pequeña kermés amenizada por diferentes bailes representativos del país.

En compañía de sus más de 300 socios, el Gerente General de Club Mundet el Lic. Alfredo Jiménez de Sandi junto con Lydia Baldenebro, Directora de Teatro y CEMM del Club, dieron inicio a la ceremonia cívica del Aniversario de la Independencia de México, donde estuvo presente la Banda de Guerra UDI Azcapotzalco.

Al concluir el acto se invitó a los asistentes a disfrutar de las diferentes actividades preparadas para el día, como encuentros deportivos de fútbol, frontenis, pádel, squash y partidos de exhibición de jai alai; a saborear de los exquisitos dulces y antojitos mexicanos; a deleitarse con los diferentes bailes folklóricos, la música del tradicional mariachi y del son jarocho, y a divertirse en los juegos de destreza.

“Durante el año tenemos varios encuentros para la convivencia familiar. En cada inicio de las estaciones del año hacemos eventos representativos de la temporada, en abril el Festival de Paellas, en octubre el Festival de Frontón, noviembre se lleva a cabo una obra de teatro sobre Día de Muertos y en diciembre la Pastorela”, comentó el Lic. Jiménez.

Para finalizar, el Gerente General del Club indicó que el evento de Fiesta Mexicana se realiza siguiendo la tradición que inculcó Don Arturo Mundet, fundador del parque, de crear un club donde se combine el deporte, la cultural y la convivencia social.

Deja un comentario