Con la nueva edición limitada de Clicquot Tape, se reafirma el estilo “retro chic” de Veuve Clicquot

0
340

Durante años, Veuve Clicquot se ha inspirado en el diseño y ha cultivado el amor por los objetos hermosos e icónicos. Esta nueva edición limitada celebra la influencia y la estética atemporal del movimiento “retro” y agrega colores brillantes a una cinta de audio.


Este año, Veuve Clicquot reinventa lo retro con su nuevo estilo “Retro Chic”, una celebración del amor de La Maison por los objetos únicos y hermosos. ¿Qué objeto es más hermoso y “retro chic” que un cassette de música? Ese icónico regreso a los años 70 y 80 han inspirado a la nueva edición limitada Clicquot Tape, fabricada exclusivamente para exhibir la icónica cuvée Veuve Clicquot Yellow Label, cada caja es un guiño colorido a la cinta de cassette de antaño.
En sus mejores momentos, el cassette fue un invento sumamente representativo para su época, ya que no solo era un avance tecnológico, sino que representaba una expresión personal, una forma de compartir momentos inolvidables, es por ello que Clicquot Tape evoca a esta época de diversión y singular alegría.

EL MIX TAPE, MÁS QUE UN REGALO, ES UN MOMENTO DE VIDA Seleccionar cuidadosamente una canción, el preciso lugar en el que quedaría grabada y, esa voz que haría la introducción a esa selección única… En la década de los 80, un cassette era un regalo sumamente personal que transportaba a diversos momentos y experiencias vividas. Era una mezcla de recuerdos y símbolos, la conexión y las vivencias compartidas por dos personas, un cassette traía todas las canciones elegidas y grabadas en el orden perfecto para ser escuchadas y disfrutadas. Con la nueva edición “retro chic” Clicquot Yellow Tape, es una forma de recordar o hacer un recuento de aquellas experiencias únicas que viviste con familiares o amigos.

CLICQUOT TAPE: RETRO POR DISEÑO


Como homenaje al icónico cassette, Veuve Clicquot ha sido sumamente cuidadoso para que el diseño sea lo más parecido posible. Desde los pequeños tornillos en forma de cometa, signo de La Maison, hasta las ruedas que giran como si fuera un cassette de verdad. Por otro lado, esta edición especial cuenta con un empaque 100% reciclable. El interior que protege la botella fue elaborado en su totalidad por material sustentable fácil de remover, lo que permite mantener la caja en casa o reciclarla. Esto significa también, que la caja Clicquot Tape puede tener una segunda vida al igual que las cintas de cassette en las que se podía grabar y volver a grabar ilimitadamente.

Deja un comentario