Con los mejores protocolos de sanidad el Autocinema Acapulco By Mundo Imperial sigue con sus funciones

Como cada semana, el Autocinema Acapulco By Mundo Imperial, sigue exponiendo una gran cartelera para todas aquellas personas que buscan no solamente ver películas, sino de vivir la experiencia de grandes producciones cinematográficas desde la comodidad del automóvil y que sólo Mundo Imperial lo presenta en el autocinema más grande de México. “Venganza Implacable”, “Closer: llevados por el deseo”,Scooby”, “Amor eterno” y la nueva versión de las “Brujas” estarán exhibiéndose en este primer fin de semana de noviembre, donde el costo por vehículo es de $199.00 pesos para un máximo de cuatro personas, sin duda, algo imperdible para realizar actividades diferentes fuera de la Ciudad de México.

Presentando el remake de una película de comedía y fantasía de 1990, “Brujas” llega con la participación de Anne Hathaway, como la Gran Bruja lista para deshacerse de todos los niños del mundo a quienes detesta sobre todas las cosas, pero no contará con el sabotaje que Bruno y su abuela, caracterizada por Octavia Spencer, que realizarán para que el bien triunfe sobre el mal. Sin duda, la cinta de este mes.

Para los que gustan de la acción, “Venganza Implacable” es la opción para este fin de semana, donde Tom Carter, estelarizado por Liam Neeson, mejor conocido como el “Bandido que entra y sale” quiere dejar su vida criminal en el pasado para vivir una vida tranquila junto a su pareja, pero unos agentes del FBI se verán sobornados para arruinar la nueva etapa que Tom quiere vivir. Balas, persecución y mucha adrenalina es lo que este filme presenta.

Amor, pasión e infidelidad son llevados por “Closer: Llevados por el deseo” en donde una pequeña broma llevará a sacar los instintos que realmente no querían comentar. Daniel Wool y Alice Ayres comenzarán un coqueteo con los esposos Larry Gray y Anna Cameron, pero lo que al principio será un juego, los dirigirá hacia un intercambio de parejas que al parecer terminará con la amistad de los cuatro. Una historia envuelta en engaños y deseo que mantendrá a más de uno con la curiosidad del gran final.

El único perro cazador de fantasmas vuelve a la pantalla grande, “Scooby” regresa después de un gran estreno hace dos meses y que en este mes de muertos es el plan perfecto para disfrutar en familia durante estas fechas. El Gran Danés junto a sus amigos Shaggy Rogers, Fred Jones, Daphne Blake y Velma Dinkley volverán a frustrar los planes de todos aquellos impostores que sólo buscan asustar y robar a gente inocente.

“Amor Eterno” presenta la historia de Jade, una chica de 17 años que se la ha pasado hundida en los libros y ha conseguido una beca muy importante para ingresar a la universidad, pero todo se puede ver truncado ante la aparición de David, un estudiante que lleva enamorado de ella desde hace años y que ahora tiene la oportunidad de estar a su lado antes del ciclo escolar, sin embargo él parece tener un pasado turbio que la puede poner en problemas y perder todo aquello por lo que ha luchado por años.

Los días y horarios que tendrá la cartelera son:

  • “Brujas”: jueves 05 de noviembre – 19:00 hrs.
  • “Venganza Implacable”: viernes 06 de noviembre – 19:00 hrs.
  • “Closer: Llevados por el deseo”: viernes 06 de noviembre – 22:00 hrs.
  • “Scooby”: sábado 07 de noviembre – 19:00 hrs.
  • “Amor Eterno sábado 07 de noviembre – 22:00 hrs.
  • “Brujas” domingo 08 de noviembre – 19:00 hrs.

Autocinema Acapulco by Mundo Imperial mantiene su programa de sanidad, higiene protección y prevención Imperial Clean para brindar la mayor seguridad a todos sus cinéfilos que viajen en familia o amigos y así garantizar momentos agradables desde la llegada a las instalaciones de la Explanada María Bonita hasta su retiro. De igual manera, todos los Food Trucks que se encuentran alrededor proporcionan los alimentos hasta la comodidad de los autos, manteniendo una sana distancia.

Riviera Diamante Acapulco, siempre se ha caracterizado por estar al día en innovaciones, protocolos sanitarios y atracciones turísticas para seguir siendo el destino favorito no sólo de las personas de la Ciudad de México, sino de todos aquellos que busquen un lugar para para gozar momentos agradables junto a sus seres queridos en escenarios bellos que brinda el Puerto de Acapulco.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...