Con Saba dile adiós preocupaciones durante las noches del periodo

0

Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, tiene la certeza de que un gran día empieza con un buen descanso. La marca detectó que los tabúes de la menstruación pueden impactar en el momento del descanso. Durante las noches de su periodo, un porcentaje importante de las mujeres se sienten inseguras al preocuparse por manchar las sábanas o su pijama y no hablan al respecto por pena.

Lo más importante para las mujeres durante las noches del periodo menstrual es estar protegidas para poder dormir tranquilas y sin preocupaciones, permitiéndoles despertar descansadas al día siguiente y tener un gran día. La marca investigó más a fondo el tema e identificó diferentes situaciones reales que mujeres mexicanas expresaron sobre sus preocupaciones y necesidades durante el periodo menstrual específicamente al momento de dormir:

54% de las mujeres mexicanas duerme mal durante su periodo. Algunas porque tratan de dormir en una posición en la que reduzcan la posibilidad de movimiento, otras por pararse a cambiar su toalla y algunas por los cólicos o el aumento de temperatura corporal.

91% afirman mancharse en las noches del periodo. Algunas presentan manchas en la parte de atrás de la toalla, otras llegan a manchar sus pijamas o incluso hasta las sábanas.

48% confesaron usar 2 toallas durante las noches de su periodo.

En respuesta a estas inquietudes e incomodidades la marca presenta el portafolio Saba buenas noches ahora con tecnología AbsorbPlus, garantizando una extra protección, además de contar con cuatro diferentes productos que responden a diferentes necesidades y estilos:

Saba buenas noches Toallas extralargas nocturnas que, gracias a su Tecnología AbsorbPlus, cuenta con canales profundos en las áreas en las que se requiere mayor protección: al frente, a los lados y en la parte de atrás de la toalla. Éstos ayudan a capturar y distribuir el flujo de manera efectiva, previniendo manchas de sangre sin importar la posición en la que duermas.

Saba buenas noches extra Toallas extralargas nocturnas que cuentan con la misma Tecnología AbsorbPlus que Saba buenas noches pero además es más ancha de atrás para una mayor protección y un extra ajuste.

Saba ultra invisible buenas noches Toallas extralargas nocturnas que cuentan con la misma Tecnología AbsorbPlus que Saba buenas noches, pero además es ultradelgada para brindarte la mayor discreción y comodidad.

Saba buenas noches panties anties para el periodo de un solo uso que, gracias a su sistema de protección 360°TM, cuenta con una suave tela respirable que te envuelve y se adapta a tu cuerpo para prevenir escurrimientos. Ahora disponible también en la nueva talla G/EG y con un nuevo diseño más femenino.

La marca de cuidado íntimo reconoce que el buen descanso durante el periodo menstrual es crucial para que las mujeres tengan la máxima energía al día siguiente y disfruten de un gran día, lo que denominan Efecto Saba buenas noches. “Saba buenas noches no solo es un portafolio de cuatro productos de protección femenina para el momento del descanso, sino es una invitación a todas las mujeres a conocer más sobre su periodo para que puedan elegir el producto que mejor se adecúe a sus necesidades y así duerman totalmente tranquilas, seguras y cómodas.”, comentó Estefanía Martínez, Brand Manager de Saba buenas noches.

Además, en torno al tema de la menstruación y el descanso existen diferentes mitos; Alejandra Contreras, ginecóloga de Sabacompartió que “una de las preguntas más recurrentes que recibo es si ocurren cambios en el flujo menstrual a la hora de dormir y la respuesta es no. La cantidad de sangrado y los síntomas generales están presentes las 24 horas del día. Para garantizar una correcta gestión menstrual libre de preocupaciones es importante conocer las necesidades particulares y elegir el producto nocturno ideal para cada una, esta decisión se puede consultar con nuestro o nuestra ginecóloga”.

Dormir es uno de los pilares fundamentales para el bienestar y mantener un estilo de vida saludable.  Es el momento en que el cuerpo se repara, descansa, se desinflama y recarga energía para la siguiente jornada; es especialmente importante para las mujeres, ya que las funciones hormonales trabajan en mayor equilibrio si el cuerpo tiene un correcto descanso.

En las noches del periodo, dormir bien pueden convertirse en un reto. Esto se debe a diversos factores como el incremento en la temperatura corporal, lo que provoca más movimiento e incluso se puede experimentar sueño ligero. La asesora de sueño Verónica Velázquez sugiere “crear una rutina previa al momento del descanso considerando 4 pasos. Es importante hacer un alto, terminar las acciones del día y empezar a enfocarse en descansar; cenar ligero para evitar ir con hambre a la cama o con malestar por haber comido en exceso; hacer una actividad de relajación como meditar, leer, escuchar música tranquila y, por último, desconectarse 100% del mundo exterior, dispositivos electrónicos y cualquier cosa ajena al momento del descanso. La clave está en la constancia con la que se repite diariamente esta rutina”.

Saba® reafirma su filosofía de innovación y mejora continua con el portafolio Saba buenas noches con tecnología AbsorbPlus, buscando brindar siempre las mejores soluciones de higiene íntima; estos cuatro productos nocturnos buscan ofrecer a las mujeres la posibilidad de elegir la que las haga sentir más cómodas y seguras, para que disfruten del Efecto Saba buenas noches y tengan un gran día.

#CómodaContigo 

Deja un comentario