Con Slingbox, mira tu TV donde quieras.

  • Llegó a México el dispositivo número uno de Placeshifting en Estados Unidos, elSlingbox 350”.
  • El producto estrella de la empresa Sling Media transmite contenido de televisión en vivo o grabado, en calidad HD a dispositivos móviles como Smartphone, Tableta, PC y MAC.

México, D.F., a 5 de marzo del 2014 – Los mexicanos ahora tendrán acceso a sus programas de televisión favoritos desde sus dispositivos móviles preferidos, con la introducción al mercado del Slingbox 350, del fabricante americano de productos electrónicos Sling Media. El Slingbox 350, ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver y controlar su servicio de televisión por cable o satélite, desde los dispositivos móviles más populares y desde cualquier parte del mundo, gracias a su tecnología patentada de “placeshifting”.

La tecnología de Slingbox permite llevar la televisión, para disfrutarla sin costo mensual extra al del servicio de TV de paga que el suscriptor ya tenga contratado. Así, el usuario puede mirar  su TV desde cualquier Computadora PC o MAC, Tableta, Smartphone o Smart TV conectados a internet, con hasta definición full HD.

“Slingbox es el líder del mercado en la entrega de contenido de televisión a dispositivos móviles a través de Internet y por ello ha recibido numerosos premios internacionales. Estamos muy entusiasmados de traer nuestra tecnología al mercado mexicano, que sin duda cambiará la forma de consumir contenidos de televisión, dentro y fuera de casa”, expresó durante su presentación Brian Jaquet, Director de Comunicación Corporativa de Sling Media.

La inspiración para el desarrollo de Slingbox, se originó del deseo de sus fundadores para ver partidos de béisbol en vivo, mientras estos se encontraban fuera de casa o de su país. Por ello, la tecnología ofrece la capacidad de gestionar de forma remota los servicios de cable o TV por satélite, así como las grabaciones almacenadas en el DVR y otras fuentes de video como DVD, Blu-ray y cámaras de seguridad.

“Slingbox es un gadget indispensable para los amantes del deporte que no quieran perderse ningún partido de la Copa Mundial de Brasil o que no puedan estar en casa el próximo domingo durante el juego de su equipo favorito. Pero no se limita únicamente a los deportes, también puede usarse para mantener a los niños ocupados con un show mientras se viaja en el coche o ponerse al día con las noticias o su serie favorita sobre la marcha”, agregó Mauricio Pérez, Director de Producto para América Latina.

 

Slingbox permite controlar el video de la misma manera como si se estuviera en casa, otorgando la posibilidad de ajustar horarios de grabación y cambiar de canal, a través del control remoto virtual que se despliega en la pantalla de la computadora o dispositivo móvil. Los usuarios de PC y Mac pueden acceder al reproductor web en www.slingbox.com.mx y para aquellos que buscan aumentar su experiencia de movilidad, hay una aplicación Slingplayer disponible para descarga en las tiendas Android, iOS y Windows 8.

En México, Slingbox 350 será distribuido por la empresa Eckhert, quien ofrecerá soporte técnico en español y garantía directa de un año a todos los usuarios en nuestro país. Además de ofrecer una extensa base de conocimiento y tutoriales a través del sitio www.slingbox.com.mx. El producto estará disponible a la venta con un precio sugerido de $2,999.00 a partir del viernes 7 de marzo, directamente a través del sitio web www.slingbox.com.mx y Costco en línea.

Acerca de Sling Media

Sling Media Inc., es una subsidiaria propiedad de EchoStar Corp. (NASDAQ:SATS). Es la empresa líder de productos y servicios placeshifting de vídeo para consumidores y proveedores de servicios de televisión. La familia de productos de Sling Media incluye el Slingbox 350, que ofrece a los consumidores la posibilidad de ver y controlar su televisión desde cualquier lugar del mundo, utilizando computadoras y dispositivos móviles conectados a Internet como PC, Mac, Tabletas y Smartphones.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

Primer tráiler oficial de ANA Y BRUNO

La obra maestra de Carlos Carrera finalmente llega a la pantalla grande. Estreno de ❤ Corazón Films en agosto.

Activa Walmart de México y Centroamérica plan para reiniciar operaciones en áreas afectadas por Huracán Patricia

• Se prepara para reabrir tiendas y clubes y apoyar a la población tan pronto pase el Huracán • Identifica 255 tiendas y clubes de...

Jalisco consolida estrategia de promoción en la Fitur 2020 en España

 - La Secretaría de Turismo del estado participó activamente en reuniones de planeación, evaluación y avance de negociaciones con touroperadores, aerolíneas...

Major de Rebecca Minkoff, tu lado más amable

La línea de relojes de Rebecca Minkoff, que nació con la firma en 2005 bajo el lema de “Girl Power”, cuenta con diseños...

Celebra 35 años de carrera Raffa Valderrama, el showman de la música mexicana

A punto de cumplir 35 años de carrera, Raffa Valderrama es el único “showman” de la música mexicana · ...