Con su campaña “astronauta”, Johnnie Walker invita a dar el siguiente paso para reconectar con el mundo

0

Pocas veces los seres humanos coincidimos en una misma cosa, pero quién diría que llegaríamos al momento en que un solo sentimiento nos une. Miles de millones de personas alrededor del mundo experimentamos lo que siente un astronauta cuando está en el espacio: aislamiento. Las calles se vaciaron, la vida se pausó, nos subieron a nuestra nave y nos dijeron “espera aquí”. Lo que conocíamos como vida se convirtió en algo fugaz, casi como una estrella. Y poco a poco, va llegando el momento de volver a la Tierra y descubrir todo lo increíble que viene después. 

Con su nueva campaña “Astronauta”, Johnnie Walker presenta una metáfora para las personas que, con esperanza, pronto podrán salir del aislamiento. En el cortometraje se muestra a una astronauta y su compañero en su regreso a la tierra desde el espacio. Al momento de entrar a la atmósfera de la tierra, los rodean otros astronautas en cápsulas que están regresando junto a ella. Al ver a su alrededor, la astronauta recuerda momentos especiales con sus seres queridos, como su boda, celebraciones de cumpleaños y tragos con amigos.

Cuando un astronauta regresa a la Tierra, comienza de nuevo. Después de meses de estar cerca pero a la distancia, es momento de reconectar y de seguir caminando; de empujar tus límites y disfrutar de las posibilidades que la vida te brinda. Así como el astronauta, Johnnie Walker quiere que los mexicanos den el próximo paso en su vida y se emocionen por todo lo que está por venir. Como astronauta se aprende a vivir aislado del mundo, pero al regresar se abre un mundo de posibilidades.

Para ver el video de la campaña haz click aquí.

Deja un comentario