Con the boot shop by Aldo, irás un paso adelante de las tendencias

Las botas son esenciales en el guardarropa, ya que son muy versátiles y, si las eliges adecuadamente, pueden convertirse en la statement piece de todos tus outfits. Este calzado es todo un must, y lo mejor es que no tienes que esperar a la época de frío para usarlas, porque ALDO, además de retomar las tendencias más hot, también te ofrece la mezcla perfecta entre funcionalidad y moda para que las disfrutes todo el año.

Por eso, la marca creó The Boot Shop, un concepto en el que el calzado por excelencia del otoño es sofisticado por fuera, pero más cómodo por dentro. Ya sea a través de nuevas tecnologías, diseños prácticos o un toque sustentable, ALDO ofrece una serie de modelos de alto impacto que podrás disfrutar durante meses. Estas son algunas de las piezas clave para el otoño: 

Con altura: Las botas largas tienen un je ne sais quoi que las hacen muy sensuales. Ahora puedes darle ese toque seductor a tu look con modelos como Dessa, que te encantarán por su silueta ajustada, sus texturas en faux leather o en ante y un tacón alto pero grueso. Si quieres hacerlas lucir más, combínalas con un minivestido o una falda corta.

Glamour al cuadrado: Los botines con punta cuadrada no solo son una de las tendencias más fuertes del momento, sino que rescatan un elemento retro para darte una mayor comodidad. La statement piece para esta temporada es Kenneth, un modelo que es todo menos básico gracias a su tacón arquitectónico y forma geométrica que le dan un toque sixties hasta el atuendo más casual.

Made for walkin’: ¿Hay algo mejor que unas botas de tacón? ¡Sí! Poder caminar con ellas durante horas. Por eso, ALDO decidió darle una mayor comodidad a este estilo con la tecnología Flex, la cual aumenta la estabilidad en el tacón, cuenta con un material suave en la parte trasera del zapato y un empeine flexible, además de una suela de hule antiderrapante para aumentar el control de cada paso. Puedes encontrar Flex en los modelos Aurellie Noemie, dos botas inspiradas en los años 70 que puedes llevar con prácticamente cualquier prenda de tu armario.

Punk goes green: Hace unos años, las combat boots eran el calzado favorito de los punks, pero este otoño han conquistado a todos gracias a su comodidad. ALDO le dio un enfoque sustentable a este diseño con Reilly, un modelo que incluye la tecnología CleanStep™, material compuesto en un 50% de biomasa de algas que ayudan a limpiar y filtrar el agua contaminada.

Indie darling: La nostalgia por los early 2000s está de vuelta, y con ella, regresan los botines de tacón bajo que eran un must para las amantes del estilo boho chic. Esta temporada, ALDO tiene diferentes estilos para cada ocasión: Jeraelle es una silueta minimalista con acentos dorados, Kaicia es un modelo abierto en el tobillo para darte más confort, y Lothiwiel es un botín de inspiración biker con discretos toques plateados.

La más rápida del Oeste: Las cowboy boots son un básico porque son cómodas y le dan un acento casual y despreocupado a cualquier look. La marca le da un giro a este diseño con Alycia, un par con texturas contrastantes y ribetes en el borde de la suela y Thielle, que reinventa esta silueta con un snake print o un icónico tono café.  

¡Disfruta las mejores botas de la temporada en tu armario! The Boot Shop tiene el modelo ideal para tu estilo. Encuentra estas y otras piezas de calzado en cualquier punto de venta ALDO y en https://www.elpalaciodehierro.com/aldo.  

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Protégete de las lluvias y llega con bien a tu destino

Parece que una oleada de lluvias acecha el país estos últimos días, por ello, Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, consideramos...

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...