El concierto ÁMAME UNA VEZ MÁS de Andy Zuno cambia de fecha

0

Se realizará el 2 de marzo en el Foro Total Play

Debido a la situación política que se vivira en el país por la toma de protesta del nuevo presidente de México, la producción del concierto Ámame una Vez más de Andy Zuno tomó la desición de cambiar de fecha, el concierto que se llevaría a cabo el 1 de diciembre en el Foro Total Play cambiará para el 2 de marzo de 2019 en el mismo recinto.

Este espectáculo es un recorrido musical que abarca las décadas de los ochentas y noventas, etapa muy significativa para Andy, cantará también los temas originales que ha grabado a lo largo de su carrera como intérprete. Ámame una vez más va desde el pop rítmico ochentero, pasando por las baladas, haciendo homenaje a compositores como Fernando Riba y Juan Gabriel y estallando con versiones explosivas de clásicos cómo No me Extraña Nada, Millones Mejor que tú, entre otros.

El 1 de diciembre será ahora la fecha de lanzamiento del sencillo que da título a esta serie de conciertos Ámame una vez más, que también fuera un éxito en los noventas en voz de Amanda Miguel. Para los contemporáneos es un deleite repasar esta historia musical y para los jóvenes es un gran descubrimiento de estas canciones que ya son clásicos!

Los boletos ya estan a la venta en las taquillas del Foro Total Play y por el sistema Ticketmaster.

Deja un comentario