Concierto con causa de La Orquesta Clásica de México acompañada por la Soprano Ruth Mirelles, Cesar Millán

0
938

Concierto con causa “Gala por amor a México” con la Orquesta Clásica de México e invitados.
La Orquesta clásica de México, el tenor César Millán, la soprano Ruth Mirelles y el coro “Amigas de la música” darán un concierto de música mexicana con causa el domingo 4 de diciembre a las 12:30 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
Todas las ganancias serán donadas a AFEECI, una Asociación Civil sin fines de lucro que cumple 10 años de trabajar con niños, niñas y familias vulnerables que viven o trabajan en la zona de Tacubaya. Sus programas de Educación, Salud Mental y Salud Física ayudan de forma integral y en comunidad a sus beneficiarios a tener un futuro mejor.
La Orquesta, con 43 años de trayectoria, y los invitados harán un recorrido por las obras más representativas de la música mexicana de todos los tiempos, como el Huapango de Moncayo, el vals “Sobre las olas”, música de Juan Gabriel, y muchas más.
Desde que abrió sus puertas, AFEECI ha atendido a más de 200 niños y niñas en situación de riesgo integrándolos en un modelo de prevención y empoderamiento que les da las herramientas necesarias para salir adelante.
Los niños en riesgo de calle de Tacubaya te necesitan… ¡Disfruta de una tarde llena de música mexicana y apóyalos!

Más información en: http://www.afeeci.org
Compra tus boletos en las taquillas del Centro Cultural Roberto Cantoral o en el sistema de Ticketmaster:
http://www.ticketmaster.com.mx/afeeci-presenta-orquesta-clasica-de-mexico-mexico-distrito-federal-04-12-2016/event/14005146FB43AB16?artistid=2296813&majorcatid=10001&minorcatid=52

Deja un comentario