Concierto digital de las JNS

0

¿Sigues en casa y no sabes cómo empezar las fiestas decembrinas? Pringles® te lleva hasta la comodidad del hogar y pantalla de tu sala, un especial de Navidad con las JNS en concierto, porque nada mejor que empezar las fiestas con música, acompañado de tus seres queridos y una buena botana.

Este especial de Navidad se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, y es muy fácil obtener tus boletos. En la compra mínima de $100 pesos en cualquiera de las presentaciones de Pringles disponibles en Farmacias Guadalajara y enviando tu ticket de compra al Whatsapp (442) 610 9962 podrás adquirir un acceso directo al concierto.

Además, para las 10 personas con los tickets registrados con la mayor compra, se llevarán una chamarra edición especial y un disco autografiado por Karla, Angie, Melissa y Regina.

Definitivamente la Navidad cae mejor con Pringles y las JNS este próximo 18 de diciembre en compañía de tus seres queridos.

Para conocer más de la promoción, consulta términos y condiciones en: https://www.smile.marketing/conciertonavidenojns/terminos-y-condiciones.html

Deja un comentario