Concierto en Acústico, con 27 Maestros y Virtuosos, en plan de solistas

0
913

En esta ocasión, JSC Producciones presenta un evento especial, cuya finalidad es la de fomentar una gran convivencia entre el talento nacional, público en general y todos los amantes de la música quienes gusten acompañar en esta Primera Edición. Se trata de un Evento Piloto, con el objetivo de institucionalizarlo al menos anualmente, contará con la participación de destacados músicos del Rock&Roll, Heavy Metal, Blues y Rock Progresivo de México.

La convivencia se llevará cabo en torno a un formato unplugged, que reúne a los 27 instrumentistas, los cuales tendrán intervenciones de 12 minutos; en los que ofrecerán versiones acústicas, distintas al repertorio que normalmente presentan con sus respectivos grupos.

Entre las 27 propuestas del cartel, figuran guitarristas de la talla de Ernesto de León (acompañado del armonicista Isidoro Negrete), Felipe Souza acompañado de su hijo Felipe A. Souza, Paco Yescas, Jesús Corona a duo con Fabiola Paz, Carlos Matta acompañado de su hijo Dietherson, los compositores Rafael Catana, Rodolfo León Vago, Juan Hernández y Fausto Arellín, el tecladista Carlos Alvarado, los metaleros Carlos Alanís (Next) y los bajistas Francisco Gatica (Ramsés) y Yazmín Castillo (Alaydha). Por el lado de los bateristas, se presentará el impactante Iván Salinas, Vlad Landeros (Maquiavelia) y el progresivo Víctor Baldovinos (Iconoclasta). También alternarán melodías el armonicista Jorge García (Follaje) y la violinista Fabiola Simac. La cereza de esta convivencia es la participación de talentos del interior de la República, cómo lo son: Luis Díaz del Estado de Zacatecas y Alan Hernández proveniente de San Luis Potosí.

La cita es este domingo 16 de octubre de 2016 en el club Cosa Nostra MX, ubicado en Dr. Lavista 190, Col. Doctores, frente a la Arena México. Metro y Metrobus Balderas o Cuauhtémoc. Acceso a partir de la 1 pm. Inicia 2 pm.

Deja un comentario